hola soy nueva

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
7
Karma
0
pues ya no entendi nada entre en caos jaja y si me encantavan las caricaturas del conde patula y si soy mexicana y se bla el castelleano pero el mios esta reguelto con todos jajaja y kisas no soy tan fanatica dela perfecion y gracias por las bienbenidas y aun nose nada d e nada
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Red 5 dijo:
Que tal:

Vaya vaya. Al parecer la he regado mucho con ese comentario:p. Que bien que lo tomas como lo que es, un comentario. De plano no me gustaba esa caricatura, yo quería ver caricaturas tipo Robotech. Ofrezco disculpas de antemano a todas las personas que simpatizaron y les gustó dicha caricatura (Más aún si les decían Patolín en la infancia......:D).
Jejeje Que era broma. No sabes como odiaba que me llamasen así. Yo también era/soy más de Robotech, matzinger Z etc. Pero reconozco que el pato me hacía gracia.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Red 5 dijo:
Veamos..... es poco común que una persona del sexo femenino se presente por estos lugares, sí existen pero es poco común.
¿Poco común? Das a entender con este guion que parece un Foro Machista, si entra una señorita se va asustar.. xD


Red 5 dijo:
MAS EXTRAÑO me parece que sus usuarios no te demos la bienvenida que mereces. Tenemos el Factor "Omar" todavía presente y algunos están traumados con ello. No les hagas caso.
Lo mismo es OMAR camuflado :D :D Y de traumatizado.. :confused: Son cosas de la Moderación. Las faltas nos llaman la atención.

Red 5 dijo:
Yo te doy la bienvenida y te felicito por tomar lo positivo del enamorarse para tratar de mejorar como persona y esforzarte para alcanzar tus objetivos.

- Estoy seguro que sin darse cuenta las sonrisas empezarán a surgir así como las miradas que no puedes quitarte de la cabeza tiempo después.


- Recuerdo algunos años conocí a una personita MUY especial. Nuestros gustos no eran idénticos pero creeme que podíamos hablar de TODO, hasta del Conde Pátula (Basura de caricatura). Un día nos la pasamos hablando del "famosísimo" Conde Pátula y fué excelente.

- Por lo que me doy cuenta eres Mexicana.

- Como paisano te escribí el comentario anterior de corazón.

- Si deseas que continuemos la conversación, mándame un mensaje privado y podremos desenvolvernos mejor.
¿tratas de Ligarla? Te veo muy poeta. Sin ánimos de Acritud, es por lo que leo. :)
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
PAC-MAN tio, si intenta ligarsela no lo digas que lo vas a sonrrojar, ahora no se va a atrever, igual has destruido una gran relacion, jejejeje. Bienvenida y no hagas caso de lo que te digan.

Saludos
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Ni que fuera esto los sims jaja xD deja ligarsela que si no luego no sale el icono de tontear y a ella le saldra el icono de abofetar xD jaja
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
jajajajaja saludos, y bienvenida xxtuslagrimasxx jaajjajaajajjaj no saben como me mato de risa lo del buitrismo que dijo predicador y la foto jajajajaajajajja, vamos, no le den tan duro a la señorita que pocas se ven en este foro y la vamos a asustar, si no escribe bien el español es por que domina mas el ingles no?, de todos modos un saludo, buitrismo jajajaajajajajajajaajaa xd
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
xD pues si, pero ya vi que su IP es diferente, será porque tiene IP dinámica, y tendrá el DHCP.

Al final esto va a parecer un Salsa Rosa si entran alguna fémina por los Aguiluchos. :D :D

 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Chavalotes, que es el factor OMAR??????........qiuen era, alguien que debio liarla bastante supongo.......alguien me cuenta un poco??
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues Omar fue un personajillo que venia hablando con muchiiiiiiiiiisimas faltas de ortografia.. pero el problema es que no se le entendia un pimiento y si se lo decias encima muchas veces se mosqueaba.. bueno, yo comprendo que igual no dominaba bien el idioma, pero es que las faltas de ortografia eran brutales de verdad!!!!!!!
Un saludete y ala.... seguid al buitrismo... por cierto, si os va eso de ligar por internet existen otros metodos,jajajaja.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Vean dejenme explicarles, recuerden que mexico colinda con USA, es por esto que la mayoria de jovenes mexicanos tienden a "agringarse" y mezclan ambos idiomas, o sino lo que suele pasar es que como le dan menos uso al español entonces se les olvidan varias expresiones o reglas ortograficas.(aunque a veces es demasiado exajerado y termina siendo mas bien algo asi como "horrografia" :p )
Bueno igual te doy la bienvenida y ojala que te vaya bien, eso si, cuidate de esta bola de zopilagartos (jaja!)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Sin hacer polémica... Eso de que este cerca USA no creo que tenga que ver...

En México se habla castellano, puedo escuchar la Radio y su TV, y hablan "bien" el Castellano.

Es como si me dices que España, colinda con Francia y hablamos medio Franchute... Pues NO.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Igual sin hacer polemica, una cosa es España y un pais muy diferente es Mexico, la situacion de Mexico es tal y como la describi, lo se de primera mano pues yo atiendo cualquier cantidad de clientes -jovenes procedentes de Mexico- al dia y asi es como me hablan la mayoria de veces, en una mezcla de ingles y español que hasta podria bautizar el lenguaje como "Spanglish"
En otros paises no necesariamente tiene que ser igual, asi que no pongan en mi boca palabras que no he dicho. :)
En la radio o en la TV obviamente siempre se habla bien el idioma oficial de cada pais, sin importar la forma en que hable el vulgo :D
 
Superior