hola q viene una nueva

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Comienzo a sospechar que algunos frikis del foro no están acostumbrados al trato con féminas humanas no imaginarias...
Pero bueno, en téminos generales os estais portando bien. Seguid así.

Ya te había dado la bienvenida no? pues de nuevo!!
 
M

Magic978

La verdad es que flipo con algunas de las gilipolleces que dicen muchos por aquí. Hay que ver lo lamentable que resulta que algunos se arrastren de esa forma en el momento que entra una chica
jajajajajaja tio cada dia me caes mejor jajajajajajaja, llevo media hora aqui descojonandome de risa jajajajajaja :pbj::pbj::pbj::pbj:. Que razon tienes macho jajajajajajaja
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Bienvenida Silvia. Pasatelo bien por aqui. Espero que estes con nosotros mucho aunque con estos no se si vas a aguantar más de una semana :D:D

Venga, nos vemos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
bienvenida al foro,pasatelo bien y cuidados con los posibles buitres (sin ofender a nadie) ya sabes si tienes alguna duda estamos algunos para solucionarla.

salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Hola!! Que seas muy bienvenida.. Leete las normas de la web y postea siempre que puedas y quieras... Pasatela mas que bien en este excelente foro..

Salu2
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Venga hombre, 6 paginas de bienvenida, hasta jose luis a salido a recibirla, Parece que no postea mucho, la habeis asustado, panda de hienas en celo!!!:D:D:D:D

Bienvenida!

Saludos

PD: No os habia dicho que yo soy una chica rubia alta y con grandes bustos???:D:D:D:D:D (Lo mismo me hacen moderador de honor jojojojo)
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
joder ... cuando yo me registre no me saludaron mas de 5 xDDD!! jajajja buenbenida guapa ;) espero que te lo pases muy bien por aqui y que te quedes con nosotros un buen tiempo :)

saludos
a mi lo mismo, xD. bueno, no se si llego a tiempo. bienvenida silvia (creo que la mayoria de los buitres estos (con cariño ;)) postean despues de ver tus fotos en el album oficial de foreros... yo me incluyo, xD.

no, en serio. bienvenida, no se si se olvidaron poner una norma, o si está escrita, pero es la más importante (y obligatoria, si la infringes yo muevo los hilos necesarios para k te baneen, xD): diviertete mucho ;)
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
chica=chico

No es por nada pero,es que no conocian o conocen muchas chicas cerca de sus casas?yo de verdad que no habia visto este post jeje y al parecer todos se alarmaron por el echo de que ingresara una ""chica""... realmente es un poco tonto estar "babeandose" por una ""chica""(no estoy hablando en el caso de todos)es solo que me parece que cualquier tio puede entrar a un foro y decir que es chica...y engañar a medio foro xDD...

Bueno no le voy a dar la bienvenida a una persona que nunca sabra que le di la bienvenida(almenos no con su cuenta "silvia")...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Cinco paginas de saludo no se si esto ya es record pero bueno jejeje, esto suele suceder con las mujeres que llegan a este foro... xD

Bueno bienvenida Silvia pasatela muy bien por aqui y disfruta de tu PS3, y bueno postea mucho, y pregunta lo que sea que por aqui los colegas te podrán ayudar.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior