Hola presentacion y un problema

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
45
Karma
1
Lamento decirte que si no te lee ningun juego es que se ha estropeado la lente... llama al 902 102 102 y ten a mano papel y boli por si la tienes que mandar al SAT. La 2.40 creaba otros problemas, no creo que haya influido en el fallo de lente. El tiempo de espera estaba hace poco en 2 o 3 meses. Lo siento joo
tengo un familiar que se le estropeo la semana pasada y le han dicho en el SAT que le tardan una semana en darle una nueva y aqui en el foro todo el mundo dice que tardan 2 o 3 meses espero que sea una semana porque en agosto no creo ke arregle muchas consolas esta gente
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
tengo un familiar que se le estropeo la semana pasada y le han dicho en el SAT que le tardan una semana en darle una nueva y aqui en el foro todo el mundo dice que tardan 2 o 3 meses espero que sea una semana porque en agosto no creo ke arregle muchas consolas esta gente
Espero que sea cierto, asi podras tenerla cuanto antes, suerte ;)
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Mira a ver si tienes la parte trasera de la consola muy pegada a la pared o no esta bien ventilada alrededor (encajonada) no se leete las instrucciones alli te explican la forma de colocarla para que ventile bien... saludos.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
45
Karma
1
Mira a ver si tienes la parte trasera de la consola muy pegada a la pared o no esta bien ventilada alrededor (encajonada) no se leete las instrucciones alli te explican la forma de colocarla para que ventile bien... saludos.
gracias pero me acaba de salir el problema ke acaba en 514 que sera fallo del lector solo me funciona el gt5 prologue y porque supongo que se instalara todo el juego casi en el disco duro mañana llamare al SAT gracias otra vez
 
Superior