Hola , presentación y consulta 160 ó 320 Gb.

Unido
diciembre 13, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola amigos, me presento, soy Héctor de Argentina y estoy interesado en comprar una play para mi hijo (excusa). La consulta es en realidad que uso se le da al disco que trae, ya se que sirve para guardar imágenes, música, etc. pero es necesario una capacidad de 320 ó con 160 alcanza y sobra. Desde ya, muchas gracias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para presentarte tienes este subforo ;)
Presentaciones

Y pues.. es necesario bastante capacidad sí, porque para empezar la Play ya se reserva unos cuantos GB para sus cosas, más la instalación de los juegos,que algunos ocupan muchísimos, más las partidas guardadas, más lo que te bajes de la Store y demás...

Yo me pillaría lo máximo y te quedas tranquilo porque por ejemplo a mi ya no me cabe ni para un avatar y tengo que ir borrando y demás, y es un coñazo...
 
Unido
diciembre 13, 2011
Mensajes
3
Karma
0
:rotonuse:Ups... disculpas por la presentación, no la vi.
Gracias por tu pronta respuesta, mi duda era justamente esa, si los juegos en su instalación ocupan mucho lugar.
Nuevamente gracias. ..:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Rosco dijo:
:rotonuse:Ups... disculpas por la presentación, no la vi.
Gracias por tu pronta respuesta, mi duda era justamente esa, si los juegos en su instalación ocupan mucho lugar.
Nuevamente gracias. ..:hola:
Pues depende de los juegos, el MGS4, GT5, GTA IV, NBA10, L.A. Noire ocupan mucho pero hay muchos juegos más que ocupan bastante, ten en cuenta también que si quieres instalar el HOME, son muuchos GB.

Vamos pillate la que más y estarás tranquilo ;)
 
Unido
diciembre 13, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Gracias Girl, te hago otra consulta, es necesario en la mayoría de los juegos tener 2 controles para el MOVE o con uno alcanza como para empezar. Por la otra consulta ya me decidí por el de 320.
--- [ Añadido ] -----
@SONAMB dijo:
Como dice el reflan, burro grande ande o no ande.
Un saludo y bienvenido.
jajaja y con 51 pirulos por la espalda, pero con alma de niño.
Gracias por la bienvenida:eaea:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
2 Moves? no es necesario, es como preguntar si es necesario tener 2 Dualshock xD

Vamos necesitas dos Moves si juegas con otra persona claro, pero si no, no..
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
@G!RL dijo:
2 Moves? no es necesario, es como preguntar si es necesario tener 2 Dualshock xD

Vamos necesitas dos Moves si juegas con otra persona claro, pero si no, no..
Para el juego move fitness se necesitan dos controles move, y para algunos mas tambien, me entere ayer que me baje la demo de move fitness en el store. Un saludoooo!!!
--- [ Añadido ] -----
ah!! y burro grande ande o no ande. Osease 320 mejor jejeje
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@CarlosHD dijo:
@G!RL dijo:

Para el juego move fitness se necesitan dos controles move, y para algunos mas tambien, me entere ayer que me baje la demo de move fitness en el store. Un saludoooo!!!
--- [ Añadido ] -----
ah!! y burro grande ande o no ande. Osease 320 mejor jejeje
Burro grande, apuntado.. XXXD

Y pues bueno, puede que para algunos sí, pero ha dicho "para la mayoría" :buf:
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Hombre, yo me compraría la de 320 gb, pero la de 160 gb, también te irá muy bien. Date cuenta que la mayoría de los que compramos la ps3 al principio, empezamos con 60 gb y 40gb. En conclusión, las dos te irán bien, mirate cual es la diferencia de precio, y si te merece o no la pena pagar un poco más.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
cuantos mas GB mejor,ya que tambien puede descargar demos o complementos de juegos,asi no te quedas corto como yo XD, que la tengo ya llena XD
 
Unido
agosto 4, 2011
Mensajes
40
Karma
8
Yo pillaria 320, ya que como te han dicho varios compañeros los juegos ( algunos ) te piden bastante memoria. asi que sin dudarlo ni un minuto yo me iria para la 320 :)
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Yo me pillaria la de 320Gb ya que nunca viene de mas tener unos gigas hay de mas por si acaso. Yo me pille la de 250Gb y ya tengo el disco duro casi lleno gracias a PlayStation Plus. Pero vamos tambien tienes que mirar el presupuesto que tienes. Saludos!


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 
Superior