Hola holita vecinitos

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Joer, y tanto que sorpresa, creo que tienes un año mas que mi hermano... y espero que si tienes el COD4 juegues mejor que el por que me pone de los nervios, y eso que no juega mal... :D:D

Ye te he mandao un mensaje para agregarte :chocala:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Joer, y tanto que sorpresa, creo que tienes un año mas que mi hermano... y espero que si tienes el COD4 juegues mejor que el por que me pone de los nervios, y eso que no juega mal... :D:D

Ye te he mandao un mensaje para agregarte :chocala:
Tengo la proporcion a 1.40 creeme no soy malo. XD.Por cierto,la foto de mi firma es la de otro usuario llamado NANO8 que está de baja temporalmente.No soy yo.

¿Por qué pensabas que era mayor?

Saludos. XD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Lo de la foto ya lo sabia, era una tonteria como lo de la luna.

Y pense que tendrias mas por que se te ve... se te lee muy maduro, mirame a mi con 20 y no paro de hacer el mono... y eso que me dicen mis chicas del curro que parece que tengo 26 o mas... cosas que pasan...
--- [ Añadido ] -----
de acuerdillo! pues date el pirillo! aaaaaaaaaaaah pero que me has hecho decir!


jejeje yo e hecho una grabacion con el loquendo, mas o menos como con los "mariconeos" mariconeantes de flanders...
Jajaja, no habia leido esto, me mondo!!! yo tambien tuve una temporada de trastear con el loquendo, solo que yo hacia videos ofensivos contra la xbox con un colega... vaya tela
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Lo de la foto ya lo sabia, era una tonteria como lo de la luna.

Y pense que tendrias mas por que se te ve... se te lee muy maduro, mirame a mi con 20 y no paro de hacer el mono... y eso que me dicen mis chicas del curro que parece que tengo 26 o mas... cosas que pasan...
Jejeje puedes decir que haces el mono,pero al contrario me haces reír.Jaja que bueno lo de el señor Flanders XD Por cierto yo no hablo "maduro" yo hablo como tengo que hablar porque si hablo con "K" al final en unos años recordaré que escribía con "K" de pequeño y entonces por la costumbre empezaré a poner faltas de ortografía. XD

Perdon por si te soy pesado. ;)

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Jajaja, no habia leido esto, me mondo!!! yo tambien tuve una temporada de trastear con el loquendo, solo que yo hacia videos ofensivos contra la xbox con un colega... vaya tela

Si quieres te paso unos mios del loquendo en YouTube en el buscador pon XxJuAuxX.

Clicka aqui para entrar a YouTube.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
No hombre, no es por que escribas con "k", yo en foros y mensajes de texto escribo bien, en el msn como me sale, pero que comparado con mi hermano, lo poco que he habado contigo te noto centrado y no disperso como mi hermano, no se explicarte, sensaciones...

Ahora te cuento que voy a ver lo del youtube.

Jajaja, le sube el colesterol... que bueno... como te puedo pasar yo el unico video que he hecho de la xbox? no esta terminado pero a mi me hace gracia sin terminar.
 
Última edición:
Superior