Hola guapos/a me presento :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
oleeeee :palmas: es la definicion perfecta
--- [ Añadido ] -----


Ok,te hare caso oye porke tienes el nick en azul? y el SE_VS en amarillo?
por colaboraciones con el foro yo posteeaba noticias en un pasado y se vs es eespecial el tiene la mayor puntuacion en el foro para ser azul nesesitas 400gracias o 200 estrellas y te da libre acceso al un chat solo para azules y staff entre otras cosas
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
oleeeee :palmas: es la definicion perfecta
--- [ Añadido ] -----


Ok,te hare caso oye porke tienes el nick en azul? y el SE_VS en amarillo?
Lo de los nicks: Azul es cuando consigues 300 gracias o 100 estrellas. Las gracias se consiguen ayudando y las estrellas posteando noticias. Cuando eres azul tienes algunos privilegios como postear en las noticias antes de subirlas a portada, un chat solo para azules etc. Lo de amarillo no lo se muy bien, solo que SE_VS es el que mas noticias trae a esta web y por eso tiene ese titulo
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Me parece curioso como a la gente se le llena la boca con la palabra buitre, cuando se presenta un tio, hola y adios pero cuando cambiamos por genero femenino, se reiteran las respuestas. Bienvenidos a la hipocresia.
No se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Hola guapetes

:hola:

Pues bueno soy una chica de canarias,me encantan los videojuegos en especial los de deporte ya que suelo practicar deporte,tengo 19 años me llamo Lorena,y bueno como deskribirme?

Morena ojos grises y no se ke mas :D :hola:

Post Data YA ME LEI LAS NORMAS :trofeo:
Pues bienvenida paisana, postea mucho y pasatelo bien. Si te apetece deja una foto tuya en el album de forer@s para que todos vean la belleza que hay en Canarias :D.http://www.laps3.com/foro/10_charla/25012-post_oficial_album_de_foreros_de_laps3_com.html?highlight=album
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
25
Karma
2
Lo de los nicks: Azul es cuando consigues 300 gracias o 100 estrellas. Las gracias se consiguen ayudando y las estrellas posteando noticias. Cuando eres azul tienes algunos privilegios como postear en las noticias antes de subirlas a portada, un chat solo para azules etc. Lo de amarillo no lo se muy bien, solo que SE_VS es el que mas noticias trae a esta web y por eso tiene ese titulo
Dios muchas gracias guapo :D Que bien que me ayuden asi :amor:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Bienvenida majaaa!!! :cunao:

Buena tierra la tuya :D

Yo una vez estuve de vacaciones en una isla, en concreto, en Lanzarote y es guapísimo todo, me acuerdo perfectamente de Timanfaya, La Cueva de los Verdes, etc.

Para acabar te diré que te lo pases muy bien por estos lares :eek:lee:

Nos vemos!! Saludos ;)
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
seguro que estas encantada con eso de las fotos que te dicen, jajaja pero bueno, aqui en el foro ponemos fotos nuestras y tal...:buf: n saludoOoO
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
felicidades jejeje!! ha conseguido yenar 6 paginas en 17 minutos jeje!!si señorrr

weno pos lo dicho postea i pasalo bien

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior