hola cuanto me daran por la ps2 en game??

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A ver, no es un timo. Tenéis que valorar cosas de sentido común: ¿ Ellos que hacen con la Ps2? ¿Cuánto le sacan? ¿Quién se compra una ps2 a estas alturas? ¿Quién te compra juegos de hace 4 años a estas alturas?
La verdad, no se que pretendeis, que os den 100 € ?, no es por ponerme borde, pero hay que usar el coco, no es para nada un timo que te den 50 euritos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
ellos la revenden luego por 70 euros.pero tambien tienen que tener su beneficio,es totalmente comprensible,se dedican a eso.por los juegos te daran de 2 a 8 euros(a mi me diero 2 euros por el pes 6 y 8 euros por el resident evil 4)para que te hagas una idea de lo que te daran x cada uno,eso si la play la vendi sin mando,ya que me daban 3 euros por el,y para mi ps3 funciona con el adaptador que a su vez me costo 6 euros
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
ami en gameshop me dieron 60€
--- [ Añadido ] -----
y con ella me compre la ps3 mas juegos & dinero oseak..xd
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Por la PS2 te darán 45 € como mucho y por los juegos de la PS2... a mi querian dar por 24 juegos de la PS2 58 €...
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
hace 1 mes unos la vendieron y les dieron 40 €, y no la prueban, eso si, tienes que tener el mando bien. las venden por 60€
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
yo quiero venderla tambien porque tengo 2 y una de ellas esta muerta de risa en la caja. a mi me han dicho que pueden dar unos 35€ o 40€, la verdad es que esta bien porque esa consola es dificil que la compre alguien y para tenerla sin usarla mejor sacar algo por ella y asi tengo mas de la mitad para pillarme el mgs4
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
hoy e vendido la play 2 y me han dado 35€, parece poco pero la lleve sin mandos y ademas cuando metes un juego le cuesta un poco leerlo. la tenia desde poco despues de salir.

como no la usaba porque tengo otra que si va bien al 100% y ademas la ps3 pues es mejor cojer ese dinero que no tener la consola cojiendo polvo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yeah adrocha!! ese liberty clan jajaj pues tio ni lo pienses. yo vendi hace 2 semanas la mia en game y me dieron o 35 euros en efectivo, o 42 en vales y la verdad que me estoy arrepientiendo bastante.

un saludo maquina!!

P.D. estas perdio no hay quien te vea jeje
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo vendere la mia k esta sin lente jajajaj xDXD como no las pruevan .... xD pasa algo si tiene chip ? les digo k tiene o k no tiene ? porke alomejor por tener no me la kieren aceptar
 
Superior