Hola, buenas =D

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
¡Hola comunidad! Soy el agraciado propietario de una PS3 desde hace un mes que... bueno, esa PS3 me ha salido chufa, porque se me ha jodido y me la tienen que cambiar los de Sony. Pero lo que importa es que soy el agraciado y feliz propietario de una PS3 º.º. Me lo paso como un enano con mi MGS4, mi GTA IV, mi GT5: Prologue, mi Assassin's Creed y mi Fallout 3. Espero pasarlo bien por aquí con vosotros ^^.

PD: ¿Qué significa exactamente eso de que los usuarios nuevos deben comprobar que están creando un tema en el lugar adecuado? Quiero decir, ¿hay alguna forma concreta de comprobar eso?
PD2: Solid "old" Snake me pone burrote.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
¡Hola comunidad! Soy el agraciado propietario de una PS3 desde hace un mes que... bueno, esa PS3 me ha salido chufa, porque se me ha jodido y me la tienen que cambiar los de Sony. Pero lo que importa es que soy el agraciado y feliz propietario de una PS3 º.º. Me lo paso como un enano con mi MGS4, mi GTA IV, mi GT5: Prologue, mi Assassin's Creed y mi Fallout 3. Espero pasarlo bien por aquí con vosotros ^^.

PD: ¿Qué significa exactamente eso de que los usuarios nuevos deben comprobar que están creando un tema en el lugar adecuado? Quiero decir, ¿hay alguna forma concreta de comprobar eso?
PD2: Solid "old" Snake me pone burrote.
XDXD Bienvenido tio, que te la muy burrote con todos nosotros xD.

Y los juegos que tienes son muy buenos.

Saludos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
¡Hola comunidad! Soy el agraciado propietario de una PS3 desde hace un mes que... bueno, esa PS3 me ha salido chufa, porque se me ha jodido y me la tienen que cambiar los de Sony. Pero lo que importa es que soy el agraciado y feliz propietario de una PS3 º.º. Me lo paso como un enano con mi MGS4, mi GTA IV, mi GT5: Prologue, mi Assassin's Creed y mi Fallout 3. Espero pasarlo bien por aquí con vosotros ^^.

PD: ¿Qué significa exactamente eso de que los usuarios nuevos deben comprobar que están creando un tema en el lugar adecuado? Quiero decir, ¿hay alguna forma concreta de comprobar eso?
PD2: Solid "old" Snake me pone burrote.
Bienvenido colega....

Respondiendo a tu pregunta:

Tanto nuevos como los que llevan aqui un tiempo, debemos postear cada cosa en su seccion para que no sea un caos, por ejemplo tu ahora lo has echo bien, te has presentado y lo has creado en la seccion Presentaciones, si quieres hablar sobre juegos de ps3, colgar noticias de juegos de ps3....iria en juegos......

Si te vas a la seccion de foro, podras ver muchas secciones y su descripcion debajo para que te sea mas facil identificarlas.

De todas formas leete las normas para que recorras la web con total tranquilidad.....

Salud compañero
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Bienvenido al foro, felicidades por tu adquisición y a ver si te la cambian pronto y puedes seguir disfrutando de tu consola. Disfruta del foro, saludos.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
bueno pues lo primero que tengo que decirte es hola y lo segundo es ya me gustaria tener una ps3 que suerte que tienes jajaja bueno pues que te lo pases muy bien y nada mas



salu2
 

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
Bienvenido, pásatelo bien ;)
PD: Tienes volante para el GT5 prologue?
Qué va, no tengo periféricos más allá de dos mandos, al menos de momento... Hay que recuperarse de lo pagado, que tengo la consola reciente y me ha dejado la cuenta tiritando XDDDD

¡Hola a todos ^^!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
LoL te ponen los heroes de guerra maduritos XDXDXD

Bienvenido lee las normas y feliz estancia ;)
 
Superior