Hola a todos

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Ubicación
Cambrils
Hola, hace poco que me he registrado pero llevo bastante tiempo visitando la página, tengo 36 tacos, llevo jugando desde los tiempos del Spectrum, Amstrad, Amiga, etc..., pasando por la Snes, Megadrive, Gameboy, he tenido todas las de Sony hasta mi última adquisición (aunque ya tiene unos añitos) PS3.
Creo que algo de experiencia tengo en este mundo jojo. Espero veros más a menudo a partir de ahora.
 

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Ubicación
Cambrils
Gracias, por cierto, me podrias decir que norma he incumplido, es que me las he leido y no sabria a ciencia cierta cual es, perdonand mi ignorancia.
Si es tan solo para que me las mire por ser nuevo, muchas gracias, leidas gracias de nuevo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Toygem dijo:
Gracias, por cierto, me podrias decir que norma he incumplido, es que me las he leido y no sabria a ciencia cierta cual es, perdonand mi ignorancia.
Si es tan solo para que me las mire por ser nuevo, muchas gracias, leidas gracias de nuevo.
No no, no has incumplido ninguna (aún xD), te las he pasado porque como eres nuevo para que les eches un vistazo y no te lleves alguna que otra infracción en un futuro ;)
 

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Ubicación
Cambrils
Gracias por la aclaración, intentaré estar al tanto de mis acciones futuras, para no incumplir nada.
Muchas gracias.
 

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Ubicación
Cambrils
Gracias tocayo
--- [ Añadido ] -----
Ya pensaba que era una especie en extinción, jugón y más de 35 jojo
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Eso está bien! tener fuentes veteranas y opiniones que vienen de una persona que conoce bien las antiguas videoconsolas es lo que necesitamos, bienvenido tio!
 
Superior