Hola a todos, nuevo sonyer en la comunidad xD

Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
139
Karma
41
Saludos amigos sonyers, me llamo SNAKESONY en honor al gran protagonista de la majestuosa saga METAL GEAR y Sony por ser la compañia que tan unida esta a esta maravillosa saga y pues, como considero a Metal Gear el simbolo de PlayStation, me he puesto este nick para hacerle honor especial.

Espero poder ser aceptado aqui, me encanta mucho la marca PlayStation, tengo PSone, PS2 Slim, PS3 Slim y tenia un PSP 3000 pero me lo jodieron.

No sobra decir tambien que soy un moco$oft-hater y que no trago para nada a xbox en ningun aspecto.

Igual tengo consolas de Nintendo, el GC, el Wii y DS Lite (y pronto DSi) pero apenas y tengo juegos entre las 3 ya que soy mas de juegos clasificación T y M.

Bien, espero que la gente de :laps32: me reciba de manera calurosa. Saludos a todos y VIVA SONY.

P.D. ¿Como me puedo poner una firma?, he estado buscando en el panel de control y no veo donde.
 
Última edición:

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Primeramente bienvenido segundamente te digo que no hace falta que seas tan FANboy ya que no harás muchos amigos... e_e
La firma te la puedes poner cuando tengas 50 mensajes en el foro

saludos
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
139
Karma
41
Primeramente bienvenido segundamente te digo que no hace falta que seas tan FANboy ya que no harás muchos amigos... e_e
La firma te la puedes poner cuando tengas 50 mensajes en el foro

saludos
Bueno, si a PS3 la odian en la mayoria de foros ¿porque no odiar tambien a moco$oft y su cacharro llamado xbox?
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Lo dicho, disfruta, no te dejes guiar por nadie, si odias a xbox ya somos dos y si amas a sony pues muy bien, se tú mismo ^^ disfruta de tu ps3!! Bienvenido
 
Superior