Hola a todos jugones de la NBA

Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
vale, muchas gracias, lo tendre en cuenta e ire poco a poco, si si tube algunos nba en la xbox y las playstation 1 y 2, pero claro, el ritmo de esto es totalmente diferente, gracias!
 

adrian090287

a_drian87
Unido
febrero 4, 2014
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Hola todos sabéis si hoy están caídos los servidores? no me conecta en lo servidores 2k y a playstation store entro sin problemas con buena conexión, a ver si alguno ha entrado en el online al nba, un saludo.

PD: estoy en ps4
 
Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
77
Karma
14
Busco gente para conseguir un trofeo del parque? El que quiero hacerlo tambien que me agregue a eMGi94 en ps4
 
Unido
diciembre 12, 2014
Mensajes
32
Karma
15
Que juego mas bestial la saga nba 2k lastima que el nba 2k15 me falta en la estanteria,hay mucha diferencia entre este y el 2k14?

Gracias y saludos
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Buenas!

Estoy jugando en el modo My team de ps3, y quisiera saber si existe alguna manera de comprar jugadores en modo subasta(estilo fifa) o por el contrario la unica forma de hacerse con jugadores nuevos, es comprando potenciadores. Gracias!
 

jmcilvaine

jmcilvaine
Unido
enero 21, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Buenas a todos. El que quiera jugar unos partidos con el nba 2k15 de la ps4, que me agregue, mi id es jmcilvaine. Un saludo a todos.
 
Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
77
Karma
14
POR FAVOR



HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS QUE JUGUEIS AL NBA

mandar una incidencia a 2k support, para denunciar que llevamos varias semanas sin que funcionen las plantillas personalizadas en linea

MANDAR TODOS POR FAVOR
PETEMOSLES EL CORREO

Pedir esto por todos los foros o sitios que conozcais que juegan al nba
GRACIAS :)
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos!!

Una duda que tengo, cómo ponéis los comentarios en español?
Yo los descargué y los instalé, pero no he sido capaz de cambiar los originales.

Un saludo,
 
Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
77
Karma
14
alguien puede confirmarme si se puede hacer una liga online con plantillas personalizadas
 

Gabri Ch

xope10
Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Buenas!! Quiero comentaros un par de dudas a ver si me podéis ayudar. Yo me compré en marzo el NBA 2k15 (Digital-PS4) y con la actualización que sacarón los de Sony me salió el candado y ya perdí el juego (pero lo sigo teniendo guardado en la consola), me han entrado ganas de volver a jugar y quiero comprarlo, pero no sé si tengo que borrar el que ya tengo (candado) antes de instalar el que me compre?. Otra duda es si lo compro seminuevo (30€ en game) podré jugar online? Yo solo jugaba el modo mi carrera y no sé si los seminuevos se pueden jugar online o necesitas codigo como antes (nunca he comprado un seminuevo). Y comprarlo nuevo no quiero porque me parece muy caro (40€)

Perdón si mis preguntas son algo absurdas pero ando muy perdido con el tema seminuevos y tal :p

Gracias!!
 
Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
77
Karma
14
Buenas!! Quiero comentaros un par de dudas a ver si me podéis ayudar. Yo me compré en marzo el NBA 2k15 (Digital-PS4) y con la actualización que sacarón los de Sony me salió el candado y ya perdí el juego (pero lo sigo teniendo guardado en la consola), me han entrado ganas de volver a jugar y quiero comprarlo, pero no sé si tengo que borrar el que ya tengo (candado) antes de instalar el que me compre?. Otra duda es si lo compro seminuevo (30€ en game) podré jugar online? Yo solo jugaba el modo mi carrera y no sé si los seminuevos se pueden jugar online o necesitas codigo como antes (nunca he comprado un seminuevo). Y comprarlo nuevo no quiero porque me parece muy caro (40€)

Perdón si mis preguntas son algo absurdas pero ando muy perdido con el tema seminuevos y tal :p

Gracias!!
Tendras que borrarlo, y crearte otra vez todo de nuevo como si nunca hubieras jugado al juego puesto que tu lo tienes formato digital y lo vas a comprar en formato fisico y no, no tienes ningun problema con el seminuevo, tienes todas las opciones que si lo compras nuevo

PD: mi consejo esque te esperas al 2k16 sinceramente
 

Gabri Ch

xope10
Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Tendras que borrarlo, y crearte otra vez todo de nuevo como si nunca hubieras jugado al juego puesto que tu lo tienes formato digital y lo vas a comprar en formato fisico y no, no tienes ningun problema con el seminuevo, tienes todas las opciones que si lo compras nuevo

PD: mi consejo esque te esperas al 2k16 sinceramente
Buenas!! Primero gracias por tu respuesta, se pierde todo entonces no? La verdad es que no iba muy avanzado, solo pude tenerlo un mes y tampoco perdería mucho... En la app del movil tengo unos 46000 VC para mi jugador, eso si podré usarlo cuando me lo compre no?

Respecto a lo de esperar el 2k16 tambien lo había pensado pero seguramente no pueda comprarlo de inicio y hasta enero/febrero de 2016 no lo compraría, mientras puedo jugar al 2k15 XXXD

Gracias y perdón por la molestia!
 
Superior