Hola a tod@s

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Juas juas... no, no es por eso... la cuestión es que había un post que decía que es la cosa mas importante de tu vida o algo así... y yo puse que era mi novio... pos era para que no pensarais que era gay... a mi la audiencia me da igual... yo tan solo estoy aquí por que me gusta la pagina...

Te vale la respuesta "Predicador"

Salu2
Es que eres homófoba y tienes algo en contra de los gays? ¿qué más te daba que pensaran eso? La gente ya podría dar por hecho que si hablas de tu novio seas una chica. O al menos se podría haber aclarado en el otro hilo. Piensa que no todos los que lean ese hilo van a leer tu presentación, por lo que muchos pensarán igualmente que eres una chica o eres gay.

Sea como sea, ¿Qué tienes en contra de los homosexuales? piensa que son personas como todos y tienen sentimientos.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Yo no tengo nada contra lo homosexuales... Hasta tengo un amigo que lo es... a mi no me molesto o es que a caso viste que yo pusiera tal cosa... Lo siento si es que así lo entendiste...

Salu2
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
ola bienvenida la 1ª que veo con menos de 10 posts de bienvenida parece que la cosa mejora leete las normas y a disfrutar
salu2
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Predicador y kotoko, si seguis desviando el post al final os le cerraran

Ah, y bienvenida kotoko.

PD: Predicador, edita tu avatar, que se sale de las normas del foro.

Saludos
 
Superior