Hobby Truñolas "GRAN REBISTA"

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Ubicación
Madrid City
A mi francamente me gustaba y me sigue gustando aunque no hago demasiado caso a las puntuaciones... Creo que es una buena forma de mantenerse informado de las novedades en todas las plataformas y como en todos los medios (Internet incluido) no estoy deacuerdo con muchas opiniones.

Aun así me parece que hoy por hoy es el mejor medio gráfico de información videojueguil en España.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Yo cuando era algo más nano si que la leía con asiduidad, pero creo que algo que ya habeis dicho ha hecho variar la dirección de la revista, y es que ahora quien más o quien menos tiene acceso a internet y puede leer miles de opiniones sobre un juego o una consola y claro, la revista debe de tomar otro rumbo.

Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
jode colega... pos si que os importa la ortografia la ostia... no basta que lo mencione el primero, el segundo tambien... hasta ahi bueno... pero macho, que de 22 mensajes haya 31 menciones a la ortografia de adamska... En fin...

adamska, toy contigo, aunque ya sabes que siempre la pillo para leer en el trono ^^
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo me compro a veces esa revista, y admaska estoy deacuerdo con lo que dices, pero no solo la hobby consolas esta comprada por las grandes empresas, playmania tambien a veces hace unos analisis buenos de juegos que son una autentica basura poniendoles un 85 o por hay, y luego juegos realmente buenos que no llegan al 90..., tambien hay que decir que hobby consolas tiene muchos fallos, aun no he visto un analisis del warhawk.... y en la seccion de fechas de salida de los juegos ESTAN CASI TODOS MAL!! xDDD aunque entre playmania y hobby consolas me quedo con playmania
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
Madrid
La mejor revista que he leido nunca era una no oficial de PS2, creo que se llamaba Play2 Obsesion y hacían las reviews mas exhaustivas que jamas he leido, hasta a juegos aparentemente malos le dedicaban 3 o 4 paginas de analisis...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo era lector de hobby desde hace la tira de tiempo y lo sigo siendo pero que vallan contando ahora mentiras como "bioshock en ps3" cuando es de microsoft,la verdad que la estan cagando.luego van diciendo que david martinez es de los mejores en los videojuegos yo creo que su especialidad es darle a la pipa (a saber que lleva dentro) que siempre esta fumando su pipa.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo al principio me la compraba, en los tiempos de la nintendo, buff!!, como ha llovido ya............
No esta mal, lo que pasa es que las cosas que llevan mucho tiempo, si no se actualizan, resulatn a aburrir, por que es siempre lo mismo; yo despues me pase a Superjuegos, que la verdad, eran mas de mi modo de entender los videojuegos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Por lo demás, creo que eres de los pocos que escriben bien en el foro y que sabe donde están las teclas de la coma y del punto, y lo mejor de todo es que sabe usarlas. Frecuento todos los días la web y el foro casi ni lo leo porque no entiendo a la mitad de los usuarios...
tienes mucha razón
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
tendremos que decirle a los chicos de hobby que vallan preparando un suplemento de ortografia para que dejen de escribir mal los jovenes de hoy en dia.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
no entiendo la mania hacia esta revista pero bueno quizas es cuestión de gustos pero a mi me encanta esta revista y la llevo comprando desde hace bastante... lo de las puntuaciones es cierto que siempre rondan las mismas pero en cualquier revista pasa lo mismo... a parte de que lo importante es hacerse una idea del juego, lo que tiene bueno y malo, y eso es lo que te dicen... a mi siempre me ha sido de buena ayuda para comprar... pero bueno respeto a aquellos que no les guste la revista pero no me gusta que se vaya diciendo que una revista es una mierda... siempelmente en su opinion lo será... y nada, amistosamente yo he opinado ^^ xd, un saludo
 
Superior