hobby nueva

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
la que salio el otro dia es la que aparece la portada de gta iv?
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
sisi las de ofertas de juegos y demas aunque no me interesen as ofertas un analisis de dmc4 me interesa muchisimo y cuando mas o menos la compraras??
la comprare mañana o pasao . Si en el foro me dejan(no s´se si estará permitido)puedo escanear las paginas del analisis del Dmc4 y subirlas.
--- [ Añadido ] -----
la que salio el otro dia es la que aparece la portada de gta iv?
esa es la del mes pasado
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
la comprare mañana o pasao . Si en el foro me dejan(no s´se si estará permitido)puedo escanear las paginas del analisis del Dmc4 y subirlas.
--- [ Añadido ] -----


esa es la del mes pasado
ok, entonces ya salio la nueva
como es la portada de la nueva?
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
la comprare mañana o pasao . Si en el foro me dejan(no s´se si estará permitido)puedo escanear las paginas del analisis del Dmc4 y subirlas.
vale catador cuando puedas me mandas el privado con las ofertas y muchas gracias por la ayuda
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Depende de donde seas, aqui en Córdoba todos los dias 25 esta a la venta rigurosamente.

edito:

Las revistas de juegos empiezan a salir los dias 18 de cada mes, hasta el dia 25, la ultima en salir a la venta es la hobbyconsolas.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
El siguiente número es el 196 o el 197..sale el día 26.Lo mas importante del contenido de la de este mes es la gran PREVIEW del GTA IV(fotos,detalles y hablan sobre el online) y Todo sobre Devil may cry y su ed. especial.
aparte de esto dicen la fecha definitiva del dark sector y puntuan el turok.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Por cierto, cuanto cuesta la revista? (Hobby) Yo solia comprarme la play2mania hace ya bastante tiempo y no estoy al tanto con los precios de cada una.
Saludos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
3 leros , es la mejor revista del mercado pa mis gusto , trae bastante mas páginas que que la pleymania
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
tambien es verda , pero aparte de eso tiene mas secciones que la pleymania
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
ademas de ser un tocho considerable puedes comparar las distintas versiones de un juego para diferentes paltaformas, ademas siempre suele venir con guias o dvd
saludos
 
Superior