Hobby Consolas a la venta ya!!

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
es un poquito mas pequeña, perdona esque no me habia dado cuenta, y ademas un colegui tiene la de hobby consolas y es mas grande pero menos practica, no te explica trucos para pasarte las misiones sin complicaciones, es mas lineal. y a lo de la puntuacion es normal que le den mas a gta ya que el mgs4 es mas de lo mismo pero el gta tienes miles de funciones, son juegos diferentes pero ami me parece mas completo, mucho mas completo el gta. Es mi opinion y perdona por la confusion Prototype.

Para mi no estas en lo cierto desde mi punto de vista no se puede comparar la historia de uno y la del otro y la profundidad del juego ademas de que en cuanto a opciones gta iv ha dado un paso atras con respecto a san andreas
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Para mi no estas en lo cierto desde mi punto de vista no se puede comparar la historia de uno y la del otro y la profundidad del juego ademas de que en cuanto a opciones gta iv ha dado un paso atras con respecto a san andreas
lo del paso atrás es tu opinión..... yo creo q está genial.... pues nada ponte a jugar al San Andreas si es mejor.......
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Q SORPRESA! Lo normal esq salga a final de mes pero bueno... MEJOR! jejeje :D
Mañana iré a comprarmela a ver q tal esta la guia del GTA IV.
Saludos
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Yo he flipado con las notas que le han dado las revistas al Turning point, le daban hasta un 78 , yo le habria dado un 0 porque es una verdadera mier......

Solo te puedes fiar de los juegos que tengan de un 85 para arriba ¡¡¡¡¡
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
habra que comprarla, me interesa la guia y el analisis del MGS4. Creo que es el primer analisis de MGS4 en español.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Que va en PlayMania ya lo analizaron y le dieron un 96
salu2

y los de la hobby consolas le dan la misma puntuacion ?
e leido por internet que en la revista oficial tambien tienen el analisis y le ponen un 98.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
entoncs cual está mas completa ??
Para mi la de hobby tiene mas detalles pero no te explica las misiones, que es lo que yo quiero, que no me den pistas para jugarlo yo a gusto.
Yo mas que nada me las compro por los mapas y por las tonterias que vienen en las guias, aunque en esta no vienen muchas.
 
Superior