Hitman, Deus Ex, Uncharted 3, ¿Que juegos me recomiendan?

Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
Hola comu! bueno, estoy pensando en comprar algunos juegos nuevos para agrandar la coleccion pero quiero recomendaciones y probar algo nuevo, si me pueden recomendar mas que nada RPG, Shooter en 3ra persona y Survival Horror se los agradeceria mucho :D
Entre los juegos que me llaman la atencion son: Deus Es Human Revolution, Dead Rising 2, Hitman Absolution, Uncharted 3, Siren Blood Curse y Resonance of Fate
La cosa es que solo puedo comprar tres (dos si compro el Hitman) y quisiera oir sus opiniones, tambien quiero recomendaciones como dije mas arriba :D




Los juegos que ya tengo son:
ASURA'S WRATH
Infamous
Mortal Kombat
Catherine
Bayonnetta
Vanquish
Uncharted Drakes Fortune
Uncharted 2 Among Thives
Dead Space 1
Dead Space 2
Red Dead Redemtion
Red Dead Redemtion Undead Nightmire
GTA IV Complete Edition
L.A Noire
Heav Rain
Batman Arkham City
Resistance Fall Of Man
WWE 12
Max Payne 3
Assasins Creed 2
Dead Nation
Bulletstorm
Dantes Inferno
Lollipop Chainsaw
Split/Second Velocity
Need For Speed Shift Unleashed 2
God Of War Collection (GOW 1 & 2)
Mass Effect 2




Gracias por su tiempo!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los titulos de los temas deben ser descriptivos. Te cambio el titulo pero por favor la próxima vez que habras un tema intenta que no se "que me recomiendan" sin indicar nada a cambio. Normalmente los títulos de temas genéricos son menos frecuentados y sera dificil que te puedan echar una mano.
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
Los titulos de los temas deben ser descriptivos. Te cambio el titulo pero por favor la próxima vez que habras un tema intenta que no se "que me recomiendan" sin indicar nada a cambio. Normalmente los títulos de temas genéricos son menos frecuentados y sera dificil que te puedan echar una mano.
Mil disculpas, no volverá a pasar :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Habiendo jugado ya a Deus Ex, Hitman y Resonance of Fate, no puedo dejar de recomendarte los tres. Deus Ex es uno de esos juegos que parecen pasar desapercibidos y es sencillamente impresionante, Hitman, por razones obvias, y Resonance of Fate, por ser uno de los últimos grandes RPGs, además de ser visualmente un espectáculo.

De los demás no puedo opinar, sólo decirte que yo mismo he comprado Uncharted 3 hace poco por recomendaciones muy frecuentes, y está a bastante buen precio de segunda mano, al menos yo lo conseguí a muy buen precio.
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
Habiendo jugado ya a Deus Ex, Hitman y Resonance of Fate, no puedo dejar de recomendarte los tres. Deus Ex es uno de esos juegos que parecen pasar desapercibidos y es sencillamente impresionante, Hitman, por razones obvias, y Resonance of Fate, por ser uno de los últimos grandes RPGs, además de ser visualmente un espectáculo.

De los demás no puedo opinar, sólo decirte que yo mismo he comprado Uncharted 3 hace poco por recomendaciones muy frecuentes, y está a bastante buen precio de segunda mano, al menos yo lo conseguí a muy buen precio.
Eh escuchado solo cosas buenas del Resonance Of Fate, seguramente lo comprare! alguna recomendacion de Survival Horror? quería conseguirme el Siren Blood Curse en versión PAL (Vivo en Argentina)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Eh escuchado solo cosas buenas del Resonance Of Fate, seguramente lo comprare! alguna recomendacion de Survival Horror? quería conseguirme el Siren Blood Curse en versión PAL (Vivo en Argentina)
Survival Horror no hay demasiados en PS3, y al Siren no he jugado... Dead Space es una buena opción, no es un survival horror puro, pero es de lo más cercano que hay realmente.
 
Superior