Hilo Oficial Hitman: Absolution (Ya a la venta)

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Nunca le había prestado atención a la saga (jugaría alguna partida en Ps2 en casa de algún colega pero no me llamó la atención, o eso recuerdo) pero este me llama mucho. Ahora me asalta una duda: es necesario haber jugado a los anteriores para entender la historia?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@kukuku
Con que sepas quién es 47 y que su contacto de toda la vida se ha llamado Diana Burnwood, ya puedes jugar sin problemas. Porque hay un vacío bastante extraño y algo que o no explican o yo me he perdido como nexo entre el final de Blood Money y Absolution... igual lo explicaron en alguna novela o algo así, pero falta algo entre esos juegos que hace que se puedan jugar de forma totalmente independiente.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@kukuku
Con que sepas quién es 47 y que su contacto de toda la vida se ha llamado Diana Burnwood, ya puedes jugar sin problemas. Porque hay un vacío bastante extraño y algo que o no explican o yo me he perdido como nexo entre el final de Blood Money y Absolution... igual lo explicaron en alguna novela o algo así, pero falta algo entre esos juegos que hace que se puedan jugar de forma totalmente independiente.
Muchísimas gracias!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A todo esto, ahora que se lo comento a kukuku y no me hace un cristo de gracia ponerme a bucear en la wiki...
¿Qué pasa con ese vacío entre el final de Blood Money y Absolution? Quiero decir que al final de Blood Money, Diana, que aparentemente se había unido a la Franquicia sólo para poder salvarse ella y 47, después de que supuestamente toda la ICA hubiese sido destruida, parecía montar una nueva Agencia con "su majestad". 47 entraba en una especie de local asiático en lo que se entendía sería su nuevo "lugar de trabajo". Entonces, si la ICA había sido destruida, ¿cómo es que aparece de nuevo? ¿Por qué volvió 47 con ellos? ¿Cómo es que Diana no estaba totalmente vigilada o tenía un cargo más importante en... en la agencia que estaba, fuese cual fuese?

Es que sin ese nexo que me falta ahí en medio, lo único que se me hace lógico es el hecho de que se quisiera matar a Diana... pero en lo demás noto discontinuidad argumental, a no ser que se explique entre medias con alguna novela o algo.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
prueva con diferentes armas , con algunas es mucho mas facil y las demas lo dejas para cuando tengas mas cayo con la punteria
ayer gracias a un primo mio que vino a casa me di cuenta que apunta mas o menos solo, cosa que no sabia, y tambien me di cuenta que si lo jugaba en facil en vez de dificil como me lo estoy pasando, el instinto se gasta menos y pudo usarlo mas veces... asi que a la que me ponga seguro que lo paso, aunque no en dificil :buf:

de todas formas, gracias por el cosejo compi :trofeo:
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
ayer gracias a un primo mio que vino a casa me di cuenta que apunta mas o menos solo, cosa que no sabia, y tambien me di cuenta que si lo jugaba en facil en vez de dificil como me lo estoy pasando, el instinto se gasta menos y pudo usarlo mas veces... asi que a la que me ponga seguro que lo paso, aunque no en dificil :buf:

de todas formas, gracias por el cosejo compi :trofeo:
na tio, pa eso estamos jeje
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Por curiosidad, esta noche a las 22.15 en La1 dan la película Hitman, por si a alguien le interesa.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Bueno como no descargando el nuevo pack de mapa!! The Hunt que ganas
No te estarás confundiendo con otro juego? Quizá Far Cry 3?
--- [ Añadido ] ----- @kukuku, en lo referente a Hitman (RE 6 no lo he jugado) has hecho una gran compra.
Que lo disfrutes ;)
 
Última edición:
K

Kainnox

Yo he descargado hitman absolution digital edition" , 17 Gb, 29€ (oferta que dura solo hoy)
Me ha dado la posibilidad de descargar sin pagar el dlc de sniper changelle, disfraz deus ex, pistola zenith deus ex y pase de contratos, aparte del juego.

Os lo digo por si ahora son gratuitos o algo por el estilo. (quizás me equivoque y todo era gratuito desde siempre, sea como sea ya he avisado)
 
Última edición por un moderador:

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
Despues de acabar el juego me disponia a conseguir todos los desafios y madre de dios, lo que me ha costado completar los de la primera y segunda fase, creo que algunos se completan cuando quieren o al menos yo no entiendo la dinamica de ellos, pues por ejemplo, para el desafio "bien jugado" de la primera fase, no se cuantas veces me lo he pasado sin que me vea nadie y dejando inconsciente al jefe de seguridad (el que tiene la tarjeta) de todas las maneras posibles... y la verdad no se que he hecho diferente para que me de por bueno el desafio...

Desde luego hay juego para rato...
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Pues señores. Ya tengo pedido este fabuloso juego de UK. ¿Algún nota que deba de saber antes de jugarlo? Por lo que vi por el foro, opiniones y demás parece bastante entretenido.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Pues señores. Ya tengo pedido este fabuloso juego de UK. ¿Algún nota que deba de saber antes de jugarlo? Por lo que vi por el foro, opiniones y demás parece bastante entretenido.
tomatelo con calma , es muy enseayo-error hasta encontrar la estrategia correcta. El juego te da varias opciones para acabar con los objetivos asi que lo mejor es intentar sacar todas las opciones para hacerlo mas entretenido. da mucha satisfaccion cuando te lo pasas sin que te pillen
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Estoy pensando en comprarlo, nunca he jugado un hitman, vio un video y me encanto, hacer las cosas sigiloso, cambiarse de ropa, las formas de matar y eso. Que recomendaciones me dan? Que tal les parece el juego, me lo recomiendan?

Saludos.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Tengo pensado alquilármelo hoy el juego.

¿Cuánto dura más o menos la historia?
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Hoy me lo he comprado y he estado jugando, la verdad, no está mal, pero un poco si que decepciona... No sé, el tío se mueve como un robot, no tiene animación de subida de escalera (Cosa que por lo menos en Blood Money si que tenía, y no creo que eso les pudiera llevar mucho trabajo), el sistema de disparo es bastante tosco, las animaciones de muerte mediocres...

Seguiré jugando, pero la verdad, mucho no me está convenciendo...
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
A alguien le apetece hacer una competición de contratos? Se podía formar un pequeño grupo para darle a este juegazo y picarse un poco jaja
 
Superior