Historias de cada uno de "canguelo"

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
yo os podria decir que en mi casa se abren las puertas solas,a veces dejas algo en un cajon,al dia siguiente no esta y al psado vuelve a estar,que ha veces por la noche siento a alguien al lado de la cama(y no es mi mujerXD) y que algunas veces viendo la tele siento el deseo de tirarme por el balcon si venir a cuento(cuando hechan gran hermano tambien,pero eso con motivo)
yo creo que mi piso tiene una presencia del mas alla,pero como es cedido por mi abuela en adelanto de la herencia a 0 euros me he convencido que mejor una presencia que una hipoteca:cunao::cunao::cunao::cunao:
y no va en coña
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
acabo de venir del instituto BigInJapan me an cotnado de que una niña llamada tania vaga por los pasillos de mi instituto a las 10:30 estare alli ya dare noticias alas 11:30:p
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
:babas::babas:Ahi yo... puff... es muy fuerte eso..

Por cierto, no teneis la sensacion de cuando estais cagaos en la cma, de que si os subis la manta hasta la cara, estais mais seguros? :D Yo si...
Es mi imaginación o sois un pelin cagaetes eeeehh.
A mi esas supersticiones me la repanfinflan y eso que también me han pasado cosas parecidas pero no me asusta principalmente por que no creo en esas cosas y si no les encuentro la explicacion no me cago del susto en este mundo pasan millones de cosas normales y otras no tan normales.
PD:pero siempre me han gustado estos rollos.
--- [ Añadido ] -----
Yo vi la peli [Rec] el miércoles y me cague con la niña del ático :S que mal rato.
El único día que lo pase mal mal fue cuando termine de ver la película el exorcista no pude dormir en 1 semana xD y demás de pequeño le tenia miedo a los payasos y a los nazarenos xD.
Yo de pequeño me partia el culo con el Exorcista xD.
Mi gente lo flipaba.
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
97
Karma
2
Weno e aqui mi historia , una noxe estaba yo cenando tan tranquilamente eso si dando lo vueltas en la cabeza a cosas q habias estado hablando en el inti sobre ese tema pues bien aceb to y me fui a calentar mi vaso de lexe , lo meti en el microondas y me fui a ver la tele en lo q se calentaba . Volvi y el vaso estaba en la mesa donde cenaba :ein::ein: pero cual fue mi brillante idea de meter el dedo y ver q estab frio y es q fui tan bobo de darle al micro sin meter el vaso en fin me cague Hace unos años tenia muxo miedos a cosas extrañas pero por q sera q cuando crees q algo es extraño seimpre le encuntras una explicacion lógica .Un saludo a todos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
A mi....fué ver a mis amigos "jugando" a la ouija,no los ví en directo....al lado de una iglesia,cerca de un cementerio,que estaba al lado del colegio,por la tarde,escuché el ruido de una ambulancia,dos de los que estaban jugando les había pasado algo,uno tenia cortes por todo el brazo,y el otro sacaba espuma de la boca con sangre.Esa imágen nunca la olvidaré,por eso le tengo mucho respeto a este tipo de "juegos" y no juego ni jugaré.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
97
Karma
2
A mi....fué ver a mis amigos "jugando" a la ouija,no los ví en directo....al lado de una iglesia,cerca de un cementerio,que estaba al lado del colegio,por la tarde,escuché el ruido de una ambulancia,dos de los que estaban jugando les había pasado algo,uno tenia cortes por todo el brazo,y el otro sacaba espuma de la boca con sangre.Esa imágen nunca la olvidaré,por eso le tengo mucho respeto a este tipo de "juegos" y no juego ni jugaré.
Osatias :ein::ein:joojoo
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Pues a mi me ha pasado 1 muy rara y otra de miedo humano (nada de zombis ni fantasmas, una cosa normal pero de miedo la verdad xD).

La primera. Venia yo del cine (sesion golferas), y total, llego al parkin (a eso de las 2 o las 3 de la mañana, no se veia una burra a medio metro). Y de repente empieza haber claridad, y cada vez mas, hasta que era como si estubiese amaneciendo. No era una luz en el cielo ni nada, simplemente claridad, como si estubiese saliendo el sol. Pero claro, a las 2 o las 3 y sin una farola cerca... flipante.

Y luego la otra. Pues era yo pequeñajo y estaba de visita en casa de unos pariente de esos que ves en una vez en la vida. Total, que era una casa perdida a las afueras de un pueblo, en diciembre, con un frio de 3 pares de cojones, y estabamos dentro de la casa metiendonos unas chuletas de a kilo, y morcilla y chorizo y de to, que me estaba quedando tierno. Total, me entran unas ganas de cagar de estas que o cagas y explotas alli mismito.

Pues resulta que no habia baño (WTF!!!:babas:), y me dice el pariente que a cagar al campo... a eso de 1, no se veia un carajo, y en eso que en la zona esa hay lobos y tal... y escucho un ladrido (de algun perrucho de algun vecino). Resultado, la cagada mas rapida de la historia de la humanidad.

Saludos!! :jeje:

P.D. Es verdad que en los pueblos se caga mejor, doy fe. xD:douh:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Pues yo una vez fui an acampado a las 9 o 10 de la noche hicimos una candela cuando derepente oi un grito mis amigos y yo fuimos a investigar pero oia una voz de ayuda de socorro cuado vi una silueta tirada en un acantilado un poo bajo era una niña muerta baje y baje y derrepente no veo ala niña vi un rstro de sangre sobre una casa abandonada con un monto de campo de girasoles esa noche fui a mi casa y fui al telefono y se lo cote ala policia y no me creyeron desde entocnes sueño con esa niña de que un dia vendra a mi casa y me matara con un chuchillo, ayer soñe que iva para mi casa con unos colegas, cuando derepente me veo a ala niña sentada en uno de los escalones de mi casa en el pido(en ciudad) lo de la niña fue en mi pueblo (El ronquillo) a 35 kh de sevilla,y aora tengo miedo a que el espiritu de la niña vaga por mi casa.

EDITO: crereis que estoy loco pero los que me paso nunca se me olvidara

dios con razon no puedas dormirjoo:eek: eso me llega a pasar a mi me cago vivo
--- [ Añadido ] -----
A mi....fué ver a mis amigos "jugando" a la ouija,no los ví en directo....al lado de una iglesia,cerca de un cementerio,que estaba al lado del colegio,por la tarde,escuché el ruido de una ambulancia,dos de los que estaban jugando les había pasado algo,uno tenia cortes por todo el brazo,y el otro sacaba espuma de la boca con sangre.Esa imágen nunca la olvidaré,por eso le tengo mucho respeto a este tipo de "juegos" y no juego ni jugaré.
yo nunca he jugado a este tipo de juegos ni jugare no me parece bien tontear con ese tipo de cosasjoo
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
bueno he de deciros que yo soy mu cagao y a lo mejor alucino pero estas son mis historias:

-pues de pequeño (3 o 4 años ahora tengo 15) estaba yo durmiendo, me levanto y veo una silueta de un hombre mirandome, rapidamente encendí la luz y me dormi cantando para no oir nada.... pero al dia siguiente lo mismo pero con una chica joven, a los dos dias otra vez, esta vez al final del pasillo cuando iba hacia el baño derrepente veo la misma silueta (la de la chica) mirandome, y asi como dos semanas cada vez en lugares diferentes, hasta que un dia hice frente a una, y desaparecio cuando iba hacia ella (debio de ser que estaba medio dormido, y al ir hacia alli me desperte...)

-mi pueblo, el año pasao, iba con mis amigo por las eras ( un descampao gigante a las afueras del pueblo donde alli habian pasado ya cosas de estas paranormales) pues ibamos a meternos mano y eso cuando derrepente, oimos socorro socorro de dos personas diferentes (esto a las 11:00), salimos corriendo hacia donde se oia y vimos un coche dado la vuelta abajo de un acantilado, parecia que el coche llevaba alli un buen tiempo, pero se seguia oyendo el grito de socorro de las dos personas otra vez, corrimos hacia donde estaba al coche y preguntamos: estan bien?? a lo que nos responde una mujer, si pero mi marido no responde, 2 de mis amigos salieron corriendo a buscar ayuda y yo y otro amigo, nos quedamos alli, a la media hora vino la policia, y consiguio sacar a la mujer, pero el hombre ya habia fallecido, a los 3 dias nos comentaron que el coche se habia salido de la carretera y que habia dado 5 vueltas de campana, tambien nos comentaron que el hombre murio a las 10, al oir esos nos quedamos todos blancos, ya que a las 11 hora que oimos los gritos los oimos de dos personas y si el hombre estaba muerto ya... quien era la otra???
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
a mi lo mas horrible que me pasó fué ver como mi ps3 ardia y se sustituia por una xbox... por suerte luego fue todo una proyeccion astral que hizo que pareciese eso y solo fue una vision mia...y ademas en un sueño ... que canguelo..
xDDDDDD

ara en serio, no creo en nada de estas cosas raras... a todas estas cosas les he encontrado explicacion logica...pero bueno respeto a quien crea en cosas paranormales pero yo no ... perdonen la coña si les molestó pero cada vez que veo estos temas no me puedo aguantar xDD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
bueno he de deciros que yo soy mu cagao y a lo mejor alucino pero estas son mis historias:

-pues de pequeño (3 o 4 años ahora tengo 15) estaba yo durmiendo, me levanto y veo una silueta de un hombre mirandome, rapidamente encendí la luz y me dormi cantando para no oir nada.... pero al dia siguiente lo mismo pero con una chica joven, a los dos dias otra vez, esta vez al final del pasillo cuando iba hacia el baño derrepente veo la misma silueta (la de la chica) mirandome, y asi como dos semanas cada vez en lugares diferentes, hasta que un dia hice frente a una, y desaparecio cuando iba hacia ella (debio de ser que estaba medio dormido, y al ir hacia alli me desperte...)

-mi pueblo, el año pasao, iba con mis amigo por las eras ( un descampao gigante a las afueras del pueblo donde alli habian pasado ya cosas de estas paranormales) pues ibamos a meternos mano y eso cuando derrepente, oimos socorro socorro de dos personas diferentes (esto a las 11:00), salimos corriendo hacia donde se oia y vimos un coche dado la vuelta abajo de un acantilado, parecia que el coche llevaba alli un buen tiempo, pero se seguia oyendo el grito de socorro de las dos personas otra vez, corrimos hacia donde estaba al coche y preguntamos: estan bien?? a lo que nos responde una mujer, si pero mi marido no responde, 2 de mis amigos salieron corriendo a buscar ayuda y yo y otro amigo, nos quedamos alli, a la media hora vino la policia, y consiguio sacar a la mujer, pero el hombre ya habia fallecido, a los 3 dias nos comentaron que el coche se habia salido de la carretera y que habia dado 5 vueltas de campana, tambien nos comentaron que el hombre murio a las 10, al oir esos nos quedamos todos blancos, ya que a las 11 hora que oimos los gritos los oimos de dos personas y si el hombre estaba muerto ya... quien era la otra???
seria la mujer, que estaba medio ronca y por eso a veces oíais a un hombre y otras veces a una mujer
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Aquí va lo mio. En sexto fui con mi equipo de baloncesto a Valladolid a un campeonato de España. Una de las ultimas noches ese padre no conto la historia de Julian un chaval que participo en unos campeonatos hace unos 15 años. Este chaval jugaba al volley, Julian siempre se reia de los muertos que si "Me cago en tus muertos", "Tus Muertos" etc... Total al 2º partido el chaval se hizo un esguince y se quedo en la residencia donde yo estaba solo, con los encargados de esta. No sabian que alli estaba Julian entonces salieron a comprar comida. Julian solo empezo a meter voces y no tenia respuesta, se fue a enguajar la cara pero de ese lavabo salia sangre (no se si era casualidad, pero era exactamente el asignado a mi) total, Julian salio corriendo vio una luz espectral y comenzo a oir voces, que paso que se ahorco, ¿sabeis donde? en la ventana de mi habitacion ya que habian unas escaleras de emergencia y ahi se engancho. Se que es mentira pero en aquella epoca me marco, no dormi en los dias restantes, y perdimos todos los partidos, yo creo de somnolencia y miedo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
vaya forma de animarte a jugar partidos... que bonita historia... el sangado de cara es muy tipico... estas historias son igual que los rumores de que van a sacar metal gear para xbox... falsos xDD
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
pos a mi me an pasao 2 mas bien tontas (en comparacion con las que estais contando)

La primera fue hace un par de años(cuando tenia 16, ahora tengo 18). Estaba jugando a la play en casa(en aquella epoca a la 2) y de repente se callo un plato en la cocina, probocando el consiguiente estruendo, pero eso no es lo raro, lo raro es que no habiamos cenao, y lo de la comida se recoge despues de comer, y ahi se quedo...

La segunda ha sido este verano, estaba en la cama, con la puerta cerrada, yo solo en casa, ya que mis padres y mi hermana se habian ido de vacaciones(yo no porque habia que pagar la play 3... xD) y de repente v que se encendia la luz del baño y se apagaba, me levante, fui a mirar, y saque la conclusion de que fue un cortocircuito, o algun fantasma que se meaba...

Nunca lo e dado mucha importancia, pero si los fantasmas existen, este quiere acojonarme, porque siempre que se manifiesta lo hace cuando estoy yo solo... que cabron.

Saludos.

P.D.:A ver quien tiene huevos de dormir esta noche a este ritmo.... xD
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
jajaja, que yo mañana tengo examen cabrones, k tengo k dormir!!

Bueno, en realidad da igual, voy a suspender... xD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo contaría, pero por suerte a mi no me ha pasado nada paranormal :D
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Venga que os cuento un par que me cagué vivo.

La primera fue en Cádiz hará unos 17 años, estaba de vacaciones con mis primos en un apartamento y me comento mi padre que en la radio habían dicho que había un OVNI sobre el estrecho.

Pues nos ponemos a mirar por las ventanas y en la de mi habitación al mirar al cielo, justo encima, tres bolas plateadas formando un triángulo. Me entró de todo.

Al final era un globo meteorológico que se les había desviado y había perdido altura.
Aún recuerdo el escalofrío que recorrió mi cuerpo.

La segunda historia fué hará unos 8 o 9 años.
Mis padres se habían ido de viaje y estaba sólo en mi casa con mi hermano.

Llegué a las 5 de la mañana de juerga y no había nadie en casa. Así que me metí en mi habitación, cerré la puerta y me puse a dormir. Siempre mi hermano y yo cerramos la puerta cuando nos metemos en la cama, seña para decir que hemos llegado a casa.

Para situaros, mi casa entras y vas recorriendo un pasillo largo donde las habitaciones están situadas a la izquierda y al fondo del todo está el baño.
La habitación de mi hermano era la última.

Me acosté y de pronto me despierto al oir unos ruidos. Eran pasos por el pasillo así que penseé que era mi hermano. Esos pasos, de pronto vuelven hacia atras y se dejan de oir.

Me levanto y voy a la habitación de mi hermano, la puerta cerrada. Me acojono pero me decido a entrar a ver si estaba dentro y cuando abro estaba dormido como un alcornoque.

Entonces... de quien eran los pasos que habia oido. Habia algo o alguien en mi casa.
Abrí un baul que tengo y me armo con un machete sudamericano de cortar caña y un mayal (bola con pinchos atada con una cadena a un mango) y avanzo hacia afuera esperando cualquier cosa...

Al final era un colega que habia venido a dormir a casa.
Me dió tanto cague aquellos pasos que estuve por escamocharle la bola de acero en el melón.

Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
lo mio no es que de miedo ni nada, al contrario, era un simple sueño, aora me rio de ello XDXD

esto me pasaba cuando tenia unos siete años por ai...

cuando estava dormido, mi sueño era de que un bicho todo negro con la boca roja (vaya pintas) me cojia por los pies y me arrastrava asta su mundo (era todo negro XDXD) i me komenzava a afixiar kojiendome del cuello i tapandome la boca i la nariz, imaginaos eso cada noche durante 4 años como lo pase ... cada noche , cada noche me pasava, y segun recuerdo cuando me estava aogando el bicho ese comenzava a gritar .. MAMA !! MAMA!! mi madre venia me despertava y una noche de pesadillas menos... lo k yo n ose es como no me traumatice xDXD lo peor eske despues el sueño canvio, aora aveces me pasa cuando estoi dormido i me despierto (me despierto en el sueño) a veces noto k alguien se me tira encima i me komienza a afixiar, solucion : me lio a ostias i al final me despierto....

no creais k estoi loco ni nada de eso e ? xD
 
Superior