Historia de LaPS3.com

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Nada mal para una pagina digamos modesta que cada vez crece mas.

Felicitaciones JoseLuis y Laps3.

Saludos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
joer. :) que guapa la Historia :D y pues.... no se que decir :( alomejor es por el sueño jajaj que son las 3:02 de la mañana xD!!! bueno... solo les puedo decir grasias por hacer creser tanto mi sitio preferido para ver todo relacionado con ps3 :), Grasias.

un saludos y buenas noches joer que tengo sueño xD!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Es una pagina muy didactica y util para mi, me gusta mucho. Percibo que seguira en ascenso como nuestra querida play3.
Cordiales salu2 y deseos de exito a todooosss!!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Hola compañeros de tiempos y nuevos usuarios de la pagina... No hay espacio en la historia de esta web para un colega como yo?...

Un Saludo a todos los que me conocen y un hola que tal soy lord a los que no...

;)
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Pues no savia nada de la historia y la verdad parece que no pero en las webs asi de grandes han habido muchos buenos momentos, malos tambien pero seguro que sobretodo buenos espero estar mucho tiempo entre vosotros y estar algun dia en la gloriosa historia de LaPS3.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Por cierto Pulgo sige posteando?? esque no lo veo por el foro yo también fuí de los primeros en ingresar en esta web :D, con otra cuenta que tenia de nik pollito_loko que recuerdos de la cuál ya no e podido entrar mas :(
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Y que de paso mejore la ortografia :D
Esto en realidad no es un reflote, ya que es un fijo, nunca molestará a los post normales.

No estaria mal que los mods lo actualizasen de vez en cuando.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Uff qué pasada de tema. Con la de tiempo que llevo en laps3 y nunca había visto esto...
Enhorabuena a todos los que hicísteis esto posible y que sigáis muchos años más!!!! Desde luego os lo curráis y merecéis.
Una abraçada
 
Superior