Historia/Campaña, Multi o ambos

¿Que prefieres... Historia o multi o ambos?

  • Gran Historia que me enganche

    Votos: 19 65.5%
  • Gran multi que me apasione

    Votos: 0 0.0%
  • Ambos aspectos

    Votos: 10 34.5%

  • Total de votantes
    29

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
cambiemos ahora un poco el tema, sabiendo como es por ejemplo la saga CoD... sabemos que triunfa por su multijugador, pero y si cambiara? y si empezara a profundizar en la historia... creeis q seguiria triunfando?
Sí. Sólo tienes que pensar en cuál es el mayor éxito del multijugador de los últimos CoD: el modo zombis o equivalente. Y ahí tienen su propia historia. Hay incluso gente que pide juego independiente con el modo zombis xD
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
¿COD? ¿Cambiar? ¿Profundizar historia?
A ver, hay infinitos universos paralelos, igual en alguno... que demonios XXXD Esas palabras no las entienden el diccionario de CoD...

Fuera coña, no estaría demás que los hicieran como antes, es más, mi juego favorito de la saga con respecto a la Historia es el CoD 2: Big Red One, buah, como me lo pasaba... Y ojala esos tiempos volvieran. Y molaría bastante lo que dice @SaiSaEr un spin-off solo con las historias de zombies... :ein: se me hace la boca agua... Por soñar que no sea XXXD
 

brayanivan

brayannivan
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
87
Karma
51
Ubicación
Tarragona
No triunfaria

Sinceramente, yo pienso que no triunfaria porque la gente le gusta mucho el multijugador, se lo toman muy en serio sobretodo esto de los hackers y la gente juega mas al mltijugador que a la campaña. Porque se reunen, juegan al multi, y pasan las horas. y la campaña ni la tokan!

Pienso que lo que llama mas en la saga, llama mas el multi porque puedes "hacer lo que quieras" dentro de lo que cabe, y se pikan porque uno mata mas que el otro, etc.

La campaña, como mucho lo haras para conseguir el platino, pero una vez tengas el plantino, ya no jugaras mas a la campaña y solo jugaras al multi!

Por cierto, para mi el mejor es el CoD moder warfare 3
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Sinceramente, yo pienso que no triunfaria porque la gente le gusta mucho el multijugador, se lo toman muy en serio sobretodo esto de los hackers y la gente juega mas al mltijugador que a la campaña. Porque se reunen, juegan al multi, y pasan las horas. y la campaña ni la tokan!

Pienso que lo que llama mas en la saga, llama mas el multi porque puedes "hacer lo que quieras" dentro de lo que cabe, y se pikan porque uno mata mas que el otro, etc.

La campaña, como mucho lo haras para conseguir el platino, pero una vez tengas el plantino, ya no jugaras mas a la campaña y solo jugaras al multi!

Por cierto, para mi el mejor es el CoD moder warfare 3

En cierto modo tienes razon, yo por ejemplo en el AW, me consegui la historia y ya la campaña ni la toco, aunque yo creo que ganaria puntos la saga si llevara un mayor control con respecto a los hackers y demas porque es un tema muy molesto, y ojala ahora con la nueva generacion
puedan abarcar los dos temas de una forma que sea satisfactoria para los simpatizantes del multi y de la campaña.
 

brayanivan

brayannivan
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
87
Karma
51
Ubicación
Tarragona
En cierto modo tienes razon, yo por ejemplo en el AW, me consegui la historia y ya la campaña ni la toco, aunque yo creo que ganaria puntos la saga si llevara un mayor control con respecto a los hackers y demas porque es un tema muy molesto, y ojala ahora con la nueva generacion
puedan abarcar los dos temas de una forma que sea satisfactoria para los simpatizantes del multi y de la campaña.
La verda que si, hay muchos hackers y a vces te entran ganas de tirar la play... ami me da mucho coraje, cuando estas en una racha buena y viene el tipico invisible, o el tipico que tiene la vida infinta... y cambias de partida, y te encuentras igual o peor...

De todos los que e jugado en modo online, hasta el AW que el juego esta muy guapo, pero hay hackers, donde yo creo que hay mas es en el Modern warfare 3.

Una lastima, yo los banearia a todos sin que pudieran jugar con ese ip. asi todos podriamos jugar y disfrutar del juego.
Porqque hacerse la MOAP hoy en dia es imposble, porque hay muchos hacjers y tienes que tener suerte y encontrar una buena partida.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues la campaña individual es lo unico que me interesa del juego, si luego se puede hacer algo en cooperativo o tiene algo de multi, pues son añanidos que pueden estar bien, pero no le doy mucha importancia.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
La verda que si, hay muchos hackers y a vces te entran ganas de tirar la play... ami me da mucho coraje, cuando estas en una racha buena y viene el tipico invisible, o el tipico que tiene la vida infinta... y cambias de partida, y te encuentras igual o peor...

De todos los que e jugado en modo online, hasta el AW que el juego esta muy guapo, pero hay hackers, donde yo creo que hay mas es en el Modern warfare 3.

Una lastima, yo los banearia a todos sin que pudieran jugar con ese ip. asi todos podriamos jugar y disfrutar del juego.
Porqque hacerse la MOAP hoy en dia es imposble, porque hay muchos hacjers y tienes que tener suerte y encontrar una buena partida.
MW3 no es nada comparado con como está ahora mismo el Modern Warfare 2. Cuando encuentras partida (que encima esa es otra), hay como 5 players con el Aimbot, asi que vamos que es imposible, y supongo que hoy en día la gente aún se lo compra pensando que solo habrá mancos, y se encuentran con lo que hay, y la campaña aparcada, incluso sabiendo que es de las mejores de la saga, pero en fín... para gustos colores

Dejemos el tema de los hackers para otro tema, para no crear mucho offtopic en este hilo.

Saludos!
 
Superior