Hilos de PS3 EN PERFECTO ESTADO

Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
yo la compre cuando salio y solo se llego a colgar con el assasins creed. hasta que sacaron el parche claro


ningun fallo
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
la mia la tengo desde agosto del año pasado y todo bien y eso q le saco horas y horas jugando cod4
 
M

mugan86

Tengo el modelo de 60 GB comprado el 23 de marzo del 2007 (día de salida de la PS3). Dos cuelgues he tenido que han sido en el Assassin's Creed, cuando no tenía instalado el parche, sino me ha funcionado perfectamente con todos los juegos que jugado de PS3 (Uncharted, Assassin´s, COD4, Tekken,Colin Mcrae Dirt, Nba 2K8 y Devil May Cry) y Ps2 (Fifa 07, Tomb Raider Legend, GTA San Andreas, GTA LIberty City Stories y Tekken 5).

Un saludo
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
104
Karma
9
ps3 de 60 g,a menos de medio metro del radiador de mi casa,se le ha caido por encima un tarro de azucar colandose un buen puñado por las rejillas de ventilacion,jugando algun dia 6 horas seguidas con los ventiladores a tope de vueltas,algun cuelgue on line por culpa de mi router y ahi esta como el primer dia,aguantando como una bestia,..... perfecto.........y ahora tengo la play mas dulce q nunca
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo la tengo desde su lanzmiento justo al lado de la tele, es decir, que hay un poco de calor. Pero nunca ha ocurrido nada y no me ha dado ningún problema. Es el modelo de 60 Gb.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
a mi se me a colgado 5 veces con el demo del pro y yasta la tengo desde septiembre
es la de 60g
salu2
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
tengo la de 60 con el dichoso codigo (como todas) ara mas de 6 meses, estado: perfecta, nada de nada, ni tirones, ni se a piyado nunca....
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Perfecta

Yo compre un Ps3 de 80gb pero al primer dia me salio un mensaje de que no reconocia bien el disco duro :douh:. lo bueno es que la tienda donde la compre me dijo no te preocupes y de inmediato me dieron otra cerrada con juego nuevos y todo, y esta que tengo funciona al 100%.

Este es solo el principio de la ps3. :trofeo:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
La mia 40 GB Perfecta la compré Hace 8 dias y ya me e descargado 5 demos uno es el pro 2008 y me dio un cuelgue pero esque el pro a todos le da cuelgues y originales tengo 2 el motorstorm y el F1 C.E y he alquilado dos juegos que jugue y ningun cuelgue
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Yo compre un Ps3 de 80gb pero al primer dia me salio un mensaje de que no reconocia bien el disco duro :douh:. lo bueno es que la tienda donde la compre me dijo no te preocupes y de inmediato me dieron otra cerrada con juego nuevos y todo, y esta que tengo funciona al 100%.

Este es solo el principio de la ps3. :trofeo:
tio lo mismo me paso a mi en ingles ponia "el disco duro no fue encontrado" y fui al siguiente dia y la cambie por eso no tengo el resistance
salu2
PD: la mia era la de 60g
 
Superior