[Hilo oficial] Ya tengo Platinum!!!

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Me da a mi que en el GAME son mas listos que el hambre y que apuran los juegos que tienen en stock antes de poner estos a la venta.

Ya tuve en su momento la misma impresion cuando compre la PSP Slim. Solo tenian la FAT en las estanterias estando la otra a la venta casi en cualquier sitio.

Yo he pasado esta mañana a ver si aligeraban precios de seminuevos por los platinum, pero ni una cosa ni otra. Falta saber si han salido a la venta en otros lugares para corroborar mis sospechas :p
joee pos me tendre que pillar el resistance de segunda mano al mismo precio que el platinium porque me voi ya xD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Personalmente con los seminuevos no he tenido ningun problema aun (ni una simple raya en los discos), y los tienes con sus instrucciones y sus cajas originales, que para mi, desde luego, son interesantes.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
dios no os lo vais a creer mi hermano se a passado por carreofour y habian muchos juegos de ps3 pero ni uno platinum, y saveis lo bueno ? el resistance estaba a 59,99 euros y el motorstorm tambien XD.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenas tardes gente

acabo de venir del game de granada en C/Recogidas...

Me he pillado el Dualshock3 y le he preguntado a la chica (era la unica que habia a estas horas ) por los platinum....

Me dice que no saben absolutamente nada y que le suena que empezaban a salir hoy pero que no tienen prevision ni les han dicho que les vaya a llegar nada...

Me ha comentado que no sabe los titulos que saldran (pobrecilla le deberia haber dicho que se inscriba en laps3.com :D) pero me ha comentado que de los primeros en llegar seria el PES2008 :ein:...yo me he quedao a cuadros:ein: XD

Total que no hay juegos y que la chica pa mi que no estaba mu entera

ciao

PD: Dual shock 3 es la caña...os lo recomiendo 100%
--- [ Añadido ] -----
dios no os lo vais a creer mi hermano se a passado por carreofour y habian muchos juegos de ps3 pero ni uno platinum, y saveis lo bueno ? el resistance estaba a 59,99 euros y el motorstorm tambien XD.
XD En Game tenian el assasins y el uncharted a 64.95 € XDXD espero que no pique nadie en estos dias XD
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
segun tengo entendido los juegos que salen en europa so estos y su lanzamiento::hola:


Juegos Platinum en Europa:

Resistance: Fall of Man
MotorStorm
Uncharted: El Tesoro de Drake
Heavenly Sword
Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes

Precio: 29,99€
Lanzamiento: 21 de Agosto, 2008
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
segun tengo entendido los juegos que salen en europa so estos y su lanzamiento::hola:


Juegos Platinum en Europa:

Resistance: Fall of Man
MotorStorm
Uncharted: El Tesoro de Drake
Heavenly Sword
Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes

Precio: 29,99€
Lanzamiento: 21 de Agosto, 2008


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿el 21 de agosto???????????:ein::babas:

pon la fuente de onde lo as sacao:babas:

si eso es verdad se retrasa demasiado
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
oye la caratula de los bleu-ray tiene su respectivo dinujo o sera una mierda lateada con un nombre en negro como la de la PS2 por que eran feas de cojones
 
Superior