[Hilo Oficial] Ya tengo Little Big Planet

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Una preguntilla, sabeis dónde es el sitio con el mejor precio para pillarlo en tienda física en Madrid?? En game de momento lo he visto más barato por 63 euros por web. Es que ahora vivo en Berlín pero estos días ando por Madrid y me gustaría pillármelo por aquí antes de volverme el día 6 jejejeje.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
He probado el Little Big Planet y me lo he pasado bomba. Desde el propio tutorial, que por cierto la voz es la de Christian Galvez el de Pasapalabra, que lo borda, hasta las pantallas, muy activas es una maravilla.

La curva de nivel de dificultad muy conseguida, los moñecos son super cachondos y puedes hacer que hagan cualquier cosa.

El juego esta continuamente (si tienes conexion a internet) conetado a la red de LBP por lo que puedes ver como va la gente de todo el mundo, o de tu region no estoy muy seguro. Sus scores, la gente jugando cada pantalla etc.

Un juego divertido, simpatiquisimo, y con el que te ries mucho. Recomendado, un MUST de PS3.

Salu2

PD: Soy hombre, de 25 años y de pelo en huevo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Yo me lo pille ayer, y me dieron los dos codigos, uno para Kratos y otro para Nariko....
 

GTR

Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
130
Karma
14
Ubicación
Madrid-España
Yo voy a ir esta tarde en cuanto termine de currar,lo estoy deseando...,visto lo visto es un juego de los que no pueden faltar.

saludos.
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
ya lo tengo, pero al jugar modo online hay mucho lag. ¿os pasa?

en la beta no habia tanto. Por lo menos a mi.
 
Superior