[Hilo Oficial] Ya tengo el MGS4 hoy dia 17

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Menudo cabr... yo acabo de venir del Game de aqui de Murcia y nada dice que le llegara a lo largo del diaaa espero que sea pronto. Tio que lo disfrutes, podriais poner en que tienda lo habeis conseguido para facilitar las cosas.
Saludos
tron en murcia ve a gamestop que ya esta desde las 11 tioooooooooooo yo voy esta tarde
--- [ Añadido ] -----
No tengo yo otra cosa mejor que hacer, con el juego en casa, que buscar una cámara y ponerme a hacer fotos para colgarlas aquí...

No tengo que probar nada, si alguien es tan estúpido como para pensar que yo u otra persona se inventa que tiene un juego y en realidad no lo tiene, pues allá él.

Saludos y a jugar al Metal! :cunao:
tampoco es plan ponerse asi quien quiera subir sus fotos mienstras se instala el juego que lo haga que el esfuerzo es minimo y si ya lo tienes que haces quejandote y no estas jugando
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
YO SOLO KIERO SABER QUE TAL ES EL ONLINE??? porque a mi la demo me pareció algo lenta...una basura en comparación con el ONLINE del COD4.

quisiera saber que tiene de nuevo el juego en la versión completa ( me refiero al online )
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
yo lo tengo!!
--- [ Añadido ] -----
YO SOLO KIERO SABER QUE TAL ES EL ONLINE??? porque a mi la demo me pareció algo lenta...una basura en comparación con el ONLINE del COD4.

quisiera saber que tiene de nuevo el juego en la versión completa ( me refiero al online )
Pues el ONLINE la verdad que es igual que en la DEMO y si lo que falta en esto es velocidad pero bueno es lo que hay no pegan un sprint ni que los maten xD pero por lo demas esta muy bien y los escenarios son buenisimos! que guapo esta el manual me encanta !!
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mamoneees os odio joder que envidia yo lo tengo esperandome que lo abra en mi escritorio :( que ganas!!!!!!!!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues nada gente....k yo tambien lo tengo en mi poder...y solo decir que ya me toy quedando de piedra solo con ver el modelado de snake mientras se fuma un fiti en la pantalla de instalacion,jaja.

Nos vemos nel online¡¡¡
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Pues nada gente....k yo tambien lo tengo en mi poder...y solo decir que ya me toy quedando de piedra solo con ver el modelado de snake mientras se fuma un fiti en la pantalla de instalacion,jaja.

Nos vemos nel online¡¡¡
tarda mucho???? ...la instalación...no en fumarse el piti XDXD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
yo lo tengo desde hace varias horas del game de torrelodones,y me parece lo mejor que he visto en mi vida,y he visto muchas cosas.por cierto tiene cosas suuuper raras al empezar.alguien sabe algo del supuesto regalo de konami por comprar el juego?
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
a mi me acaban de llamar del fnac de parquesur.luego por la tarde voy a por el
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
yo ya lo tengo, para los que seais de valencia esta en el gamestop de la calle Ramon Llull
YO SOLO KIERO SABER QUE TAL ES EL ONLINE??? porque a mi la demo me pareció algo lenta...una basura en comparación con el ONLINE del COD4.

quisiera saber que tiene de nuevo el juego en la versión completa ( me refiero al online )
El on-line del cod no lo va a superar nada en un tiempo
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Menudo cabr... yo acabo de venir del Game de aqui de Murcia y nada dice que le llegara a lo largo del diaaa espero que sea pronto. Tio que lo disfrutes, podriais poner en que tienda lo habeis conseguido para facilitar las cosas.
Saludos
vete al centro games que esta por la polvora que ayer me dijeron que lo traian hoy por la mañana
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo estaba todo el dia pensando en que llegaran las 3 para salir e ir a por el, y si... YA LO TENGOOOO!!!, YUJUUU!!!!, he comprado 2 ya que me lo a encargado tambien un colega, eso si, he dajado nada mas que dos en la estanteria del GAME.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo tambien lo tengo!!!!! JUEGAZO
mucho mejor que todo lo visto asta aora
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
por fin lo tengo!!!!!,a las 16:00 lo pille en el corteingles ya me lo vio uno de los niños que va a las actividades(yo soy monitor)que si el juego era para el xD y ya le dije : ni de broma.

ahora a viciar como un jabato xD,diosss que emocion.

saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
ya lo tengooooooooo al vicio hoy a las 17:00 pero acabo de llegar a mi casa en gamestop de murcia::trofeo:

--- [ Añadido ] -----
a pero antes tengo que ver el dvd para enterarmejoo
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Bueno pos aqui os dejo una fotico que me lo he pillado hace un rato pero hasta que no terminen los pacos no podre ni meterlo en la play xD que way xD

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo tambien ya tengo el juego aunque aun no e podido jugar ( de momento me e leido el extenso manual de instrucciones, muy wapo el formato tipo comic ). Que ganas de probarlo ^^
 
Superior