[Hilo oficial] Warhawk

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Me compre el juego ayer , y le he echado ya unas horas de vicio y... , no os recuerda a star wars?? a mi me recuerda a starw wars un monton , en los paisajes y eso , la verdad esque el juego mola un monton con los warhawks!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
uan pregunta mi auricular no se escucha muy bien que sera??? aprenas escucho lo que dicen lso demas muy poko.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Córdoba-España
Buenas, la duda que tengo es como se guarda la puntuación,
Cuando entro y hecho un rato de juego, cosiguiendo algunos puntos, si salgo y vuelvo a entrar no tengo puntuación, ni extadisticas, pone experiencia "0"
¿como se guarda?, no veo la opción...
 
M

Magic978

Ahora que lo dices, con 2.500 puntos deveria de haber cambiado de rango?
soy aviador de 1ª....saludos
Bueno para todos aquellos que tengais dudas como zonadjarn sobre la puntuacion y los ascensos os comento dos cosas.

1 - Para subir de puntuación debes entrar en servidores oficiales que son los de color azul. Os aconsejo que cojais serividores de vuestro nievel ya que en un nivel superior os encontrareis gente con mucha más experiencia.

2 - Para subir de rango no solo hay que conseguir los puntos. Tambien hay que conseguir las bandas que te exigen para ese ascenso.

Y por ultimo quiero añadir que no mateis a vuestros compañeros de equipo para subir en las esdisticas (En Death Mach si podeis, pero no Deaht Mach de equipos). Cuando matas 3/4 veces a gente de tu equipo al final te echan del servidor (patada) y te advierten que a la siguiente no podras entrar mas en el.

En fin tios JOGO BONITO :)
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
hola buenas aunque el juego ya esta un poco anticuado lo acabo de adquirir y queria saber estas cosas:
en que partidas me puede resultar mas facil jugar? que armas debo utilizar?si alguien sigue jugando a este juego y tiene algun clan me podria unir a el aunque sea bantante principiante
salu2
 
Superior