[Hilo Oficial] WarDevil - Exclusivo para Playstation 3

Unido
julio 28, 2008
Mensajes
111
Karma
23
Ubicación
Mexico
Desde hace tiempo que conosco el juego pero eran solo unas cuantas imagenes. El juego no se ve nada mal (lo poco que se ha visto), ojala sea un increible juego y mas por ser de ps3 jeje.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Creo que parece ser que el que el modelo que le pone los movimientos facieles,ect.. es el mismo usado en el Heawenly Sword
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Me gusto esto

"Introducción
WarDevil: Unleash the Beast Within es un juego de "fantasy action-adventure video game" actualmente produído por CGI y Digi-Guys, principalmente estába planeada la salida para Xbox 360 y PS3, pero cancelaron el proyecto para Xbox debído a la poca capacidad de la consola de Microsoft. En agosto de 2008, Digi-Guys confirmaron que wardevil seguía en producción, en una reciente entrevista, se confirmó que el juego saldrá a lo largo de 2009 y durante el año se irán desvelando detalles y vídeos."

Saludos:hola:
 

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
Me gusto esto

"Introducción
WarDevil: Unleash the Beast Within es un juego de "fantasy action-adventure video game" actualmente produído por CGI y Digi-Guys, principalmente estába planeada la salida para Xbox 360 y PS3, pero cancelaron el proyecto para Xbox debído a la poca capacidad de la consola de Microsoft. En agosto de 2008, Digi-Guys confirmaron que wardevil seguía en producción, en una reciente entrevista, se confirmó que el juego saldrá a lo largo de 2009 y durante el año se irán desvelando detalles y vídeos."

Saludos:hola:
Si, lo cancelaron por el DVD, no quieren acortar cosas.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Tiene Pinta el juego aunque falta ver mas Detalles pero por lo Visto se ve Interesante. Ya le Heche el Ojo ;)
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Yo lo heche el ojo cuando dijero que utilizaria un motro de juego nuevo y encima muy pontente (si no el mas potente que existe ahora). Espero ver lo que es capaz de hacer el juego.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
este juego al final se cancelo?? porque.....no se ha sabido nada nuevo
 
Superior