Hilo Oficial Tomb Raider: Definitive Edition

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
No me acuerdo que porcentaje tenia cuando me salto el primer trofeo pero calculo que alrededor del 8 o 10% mas o menos, fue al completar una tumba opcional cuando tienes que reunirte con whitman.

PD: Tienes activada la notificación de trofeos?
Sí, es lo primero que activé, jejeje ademas, hoy me ha saltado el primero, y casualmente ha sido igual que tú, en la primera tumba opcional, solo que yo creo que en mi caso me demoré más en encontrarla :(
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sí, es lo primero que activé, jejeje ademas, hoy me ha saltado el primero, y casualmente ha sido igual que tú, en la primera tumba opcional, solo que yo creo que en mi caso me demoré más en encontrarla :(
Ya veo, lo importante es que ya has conseguido el primer trofeo y eso siempre hace ilusión xD
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
No he tenido el gusto de probar este juego, he jugado a todos los demas pero este no me acaba de llamar... ¿Lo recomendais? Busco algo de aventuras con la libertad del Far Cry 3
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
No he tenido el gusto de probar este juego, he jugado a todos los demas pero este no me acaba de llamar... ¿Lo recomendais? Busco algo de aventuras con la libertad del Far Cry 3
A ver, a mi personalmente este Tomb Raider me ha encatando... me parece un muy buen juego la historia y luego puedes volver a por coleccionables y completar las tumbas, pero no tienes las mismas cosas para hacer una vez lo has terminado como el far cry que tenia lo de los puestos y eso
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Bueno parece que lo tengo mucho mas decidido pero esperare un pelin para ver si puede bajar algo el precio, ahora esta a 55€ en GameStop. Lo que he visto me gusta. Gracias a todos!
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Será que Uncharted es una copia del Tomb Raider, por que que yo sepa TR ya estaba en tiempos de la PSOne, y Uncharted salió con PS3. :sisi:
El nuevo TR no tiene que ver nada con los antiguos,pero nada de nada.

Este reboot copia totalmente el estilo de juego Uncharted, antes era un juego de puzzles y plataformas, ahora es simple acción.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El nuevo TR no tiene que ver nada con los antiguos,pero nada de nada.

Este reboot copia totalmente el estilo de juego Uncharted, antes era un juego de puzzles y plataformas, ahora es simple acción.
Sea una copia para parecerse a Uncharted y al mismo tiempo un Reboot con una Lara totalmente novata de la que todos conocemos, eso no quita que es un juegazo muy entretenido y no es todo acción hay mucha exploración aunque ciertamente hay muchos tiroteos y eso, pero que quieres por donde de se desarrolla el juego seria raro que no hubiera tiroteos xD
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Sea una copia para parecerse a Uncharted y al mismo tiempo un Reboot con una Lara totalmente novata de la que todos conocemos, eso no quita que es un juegazo muy entretenido y no es todo acción hay mucha exploración aunque ciertamente hay muchos tiroteos y eso, pero que quieres por donde de se desarrolla el juego seria raro que no hubiera tiroteos xD
Ni mucho menos dugo que sea mal juegi. De hecho lo jugué en 360 y lo valoro como un 9, a mi me encantó.

Me refería a que la mayor importancia de los puzzles de los anteriores aquí desaparece.
 

Garouga87

BorJaGallardo87
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
55
Karma
17
Ubicación
España
Buenas a todos.

Busco 3 compañeros para sacar los trofeos Online de Tomb Raider Definitive Edition PS4, quien quiera unirse privado o mensaje en el foro con su PSN ID.

Gente sería y comprometida, Gracias !

:hola: :hola:
 
Unido
marzo 4, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Ayuda tomb raider defintive edition ps4

Hola escribo este post porque me pasa una cosa con el mando dualshock 4 en rise of the tomb raider cuando tengo la pistola principal y disparo se escucha en el mando también.

PERO EN TOMB RAIDER DEFINTIVE EDITION ME PASA LO SIGUIENTE..........cuando disparo se escucha el disparo en la pantalla y en el dualshock 4 se escucha como un CLAKC no se como si sonara al gatillo de la pistola? nose si es asi o es un defecto del juego... para ir a cambiarlo... con el arco si escucho el efecto de sonido del arco...:wtf::wtf::wtf:
 
Superior