Hilo Oficial Tom Clancy´s The Division

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@lechucko No sé qué es eso de high end jeje, pero te recomiendo vender todo y ahorrar para comprar una de las dos armas doradas que te ofrecen al llegar a nivel 30. Necesitarás medio millón de créditos.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Una preguntillas a los más veteranos,soy aún lvl 25 y no he comprado nada.

El loot que me sobra es mejor romperlo o venderlo .

Gasto el dinero en armas o lo ahorro para algo de high end .

Gracias
Ves vendiendo mas que despiezando.
Cuando consigues la VECTOR amarilla o algún arma mejor amarilla y sonbre todo equipamieto amarillo solo te dedicas a despiezar para fabricar cosas para mejorar todo.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Yo el dinero todavia no lo he gastado nunca, solo para recalibrar, lo mejor en mi opinión es despiezar para después craftear los diseños de armas que le compres al vendedor de equipamiento especial en el area de tecnologia o pisos francos de la zona oscura, que te venderan diseños supremos.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Yeah !!
Lo conseguí ,llegue a lvl 30 y tengo el medio millón de créditos .
Donde puedo ahora comprar las armas doradas??

Alguna otra recomendación para poder seguir avanzando hacia las misiones en modo difícil ?

Gracias .
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Yeah !!
Lo conseguí ,llegue a lvl 30 y tengo el medio millón de créditos .
Donde puedo ahora comprar las armas doradas??

Alguna otra recomendación para poder seguir avanzando hacia las misiones en modo difícil ?

Gracias .
Los créditos no sirven para mucho. Lo que necesitas para mejorar el equipo son créditos fénix, con los cuales podrás comprar recetas de equipo amarillo y craftear tu mismo las cosas. También puedes jugar las misiones diarias en difícil y en desafío para conseguir equipo amarillo.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
En dificil equipo amarillo??? un 5% de las ocasiones tal vez? jaja

Para conseguir buen equipo, nivel 50 zona oscura, comprar recetas en pisos francos, y para eso es mejor hacer misiones en desafiante (con 4 personas todas son factibles con bastante esfuerzo), recomiendan la del tunel Lincoln que es la mas facil y rapida. Yo con guiris en 20 minutos la hice varias veces (y no tengo un gran equipo aun) y siempre da el jefe final cosas doradas. Y las diarias cada día, aportan créditos también y las dos dificil son tiradas incluso uno solo.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Buenas a todos.

Estamos buscando un hardcore gamer para la futura incursión y demás actividades de The Division. Los requisitos que solicitamos son:

- Rango 30 PVE y +50 en ZO
- Horario: Todos los días de 17:30 a 22:00, viernes y sábados de 22:00 hasta que caigamos. Y domingos todo el día. (Horario español)
- Micro
- Mayor de edad (rondamos todos la treintena)
- Buen equipamiento

Saludos :cool:
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
Buenas a todos.

Estamos buscando un hardcore gamer para la futura incursión y demás actividades de The Division. Los requisitos que solicitamos son:

- Rango 30 PVE y +50 en ZO
- Horario: Todos los días de 17:30 a 22:00, viernes y sábados de 22:00 hasta que caigamos. Y domingos todo el día. (Horario español)
- Micro
- Mayor de edad (rondamos todos la treintena)
- Buen equipamiento

Saludos :cool:
Madre mía, pedís gente que no tenga vida social xD (no pretendo ofender, me ha hecho gracia tantas horas porque yo me volvería loco)
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Madre mía, pedís gente que no tenga vida social xD (no pretendo ofender, me ha hecho gracia tantas horas porque yo me volvería loco)
No hombre, he puesto ese rango de horas porque esas son las horas en las que uno u otro del Clan está conectado. Yo por ejemplo conecto de 19:00 hasta las 21:30 pero otros conectan de 17:30 a 20:00.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
buenas, los iconos de accion son bastante confusos.... como despiezo ? he conseguido marcarlo como "para despiezar" con el L2/R2 ahora no recuerdo cual, pero el paso siguiente no lo entiendo, alguien me puede explicar como despiezarlo? que boton/accion debo pulsar? gracias
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Una vez los tengas marcados como basura o no, lo puedes hacer uno por uno, con el Stick "L" si lo dejas apretado despieza el objeto o todos los que tengas marcados como basura.

Saludoss
 

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
Estoy ahora mismo haciendo la incursión con el nuevo truco pero somos solo 2. Puede que mañana lo parcheen. Que alguien se nos una. Dr-xv6-0
 
Unido
enero 14, 2016
Mensajes
7
Karma
0
hola, necesito fondos de la zona oscura? sabeis si hay que extraer el dinero como si fueran objetos contaminados?
 
Unido
noviembre 3, 2015
Mensajes
14
Karma
2
Que él hype que me compre este juego... Y la gran decepción y bazofia que acabó siendo [emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kehatis

kehatis
Unido
septiembre 25, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Yo también le estoy dando, agregame y jugamos soy lvl 18 por ahí.

ID: alfo-
Te agrego, yo lo compre por la oferta sere nivel 14 pero lo mismo te pillo a todo el que quiera jugar agregarme.

p.d hay muchos con tu id, agregame si puedes.
 
Última edición:
Superior