[Hilo Oficial] time crisis 4

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
aqui pongo unas fotos de los sensores.









esto que cuelga por detras del sensor, es una goma con contrapeso para que puedas poner el sensor delante la tele y el contrapeso por detras para que no se caiga
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
no pegados no. los sensores llevan como una tapa detras que la habres hacia arriba para ponerlos encima de la tele, espera que voy a hacer una foto mejor.
--- [ Añadido ] -----


esto que cuelga por detras del sensor, es una goma con contrapeso para que puedas poner el sensor delante la tele y el contrapeso por detras para que no se caiga
 
Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Gracias a estos sensores es por lo que yo pregunto si alguien sabe si es posible que la antigua pistola valga para este juego.
Graciassss
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
ami el juego me parece una castaña, yo me lo compré y lo cambiaré, la pistola va con cable, mas los putos sensores, y no digamos los graficos, aparte que es como el de las recreativas del diagonal mar, aparte que los dialogos son penosos, y la inteligencia artificial ya... por ultimo me parece muy fuerte que un juego de nueva generacion sea asi de cutre la verda.


 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
la pistola de las ps2, la g-com2 no funciona en las teles lcd ni en teles de 100 hercions, si alguien tiene otro tipo de televisor haber si se puede usar la g-com 2
 
Superior