[Hilo oficial TEAM ICO] ico,shadow of the colossus............

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Dos obras maestras, innovadoras y se nota que estan hechas con mucho mimo, es grandioso que estos dos juegos que no son precisamente Blockbusters sean lo que los diseñadores mas admiran, he leído varias entrevistas a varios desarrolladores y siempre citan a ICO o SOTC como inspiración debido a la ambientación tan maravillosa que hay en los dos juegos principalmente, creo que son el primer signo de madurez en la industria, donde se ha usado el medio para narrar una historia sin que nos demos apenas cuenta, como por ejemplo en SOTC, la inmersión es increíble porque respeta la inteligencia del jugador, es como ver una buena película o como leer un buen libro, da la misma sensación, espero que nos sorprendan pero mantengo mis expectativas bajas para no llevarme una decepción. Aun creo que SOTC es mas next-gen que todos los juegos que han salido en las consolas de nueva generación, desde la mecánica hasta la forma de narrar la historia esta a años luz por delante de lo que se ve hoy en día, todo esta hecho con muy buen gusto, muy al estilo del cine minimalista en el que los japoneses son maestros.

Ojala este fuese el futuro de los videojuegos pero con los altos costos de desarrollo y el juego online, juegos de este tipo no creo que se vayan a ver muy seguido en esta generación, espero equivocarme pero la cosa no pinta muy bien y en cuanto a originalidad el panorama esta bastante feo.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Hola, en la contraportada del juego pone que se pueden instalar 5578kbytes del BD, ¿es eso cierto, o es un error de impresión?

Las partidas grabadas ocupan un poco más de 500kbytes.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior