[Hilo Oficial] Star Wars El Poder De La Fuerza

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Impresiones generales de americanos que se lo han pasado:

- El juego dura 8-12 horas, dependiendo del rítmo de juego, de la búsqueda de secretos y del nivel de dificultad.

- Base de datos con detalles de los planetas, estaciones, bichos varios y jefes que nos encontremos en el juego.

- Mucha rejugabilidad. Muchos holocrones Jedi repartidos por los 10 planetas del juego que desbloquearán cristales de colores para nuestra espada (ya en la primera fase podemos encontrar el cristal amarillo), cristales con diferentes atributos, puntos para mejorar las características del aprendiz y hasta 15 indumentarias distintas.

- Posibilidad de introducir códigos para jugar todo el juego con distintos personajes (Kota, Sidious, Proxy), tener energía de la Fuerza infinita, etc.

- Posibilidad de elegir el nivel que queramos una vez acabado el juego para seguir ganando experiencia mientras utilizamos los combos y poderes ya adquiridos.

-Para aumentar los poderes/combos/características del personaje hasta el MÁXIMO tendremos que hacerlo en la segunda partida. El conocido como New Game +.

- Una gran historia con dos finales distintos dependiendo de qué camino escojamos en un momento determinado.


MeriStation
Muchísimas gracias por los detalles, los pondré en el primer post.
De 8-12 horas de juego nada de nada, luego para pasárselo al 100% tardaras muchísimo mas.
Este cae en navidad ya que en octubre me pillaré LBP.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
36
Karma
8
Ubicación
Sevilla
hola, soy un fan de star wars y queria preguntaros cual es el mejor juego de star wars para la ps3, este tiene una pinta impresionante pero no se si habra algun otro mejor, ustedes me direis y tambien si este se puede importar o tienes que comprarlo en españa por el tema de las traducciones, gracias
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
kreo ke no ay otro juego de ps3 de star wars excepto los de lego.. pero este es mejor sin duda, y si lo compras importado viene en español tanto voces como textos...

salu2
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
36
Karma
8
Ubicación
Sevilla
muchas gracias por la info,

he leido que el battlefront III estan haciendolo, a ver como queda. de momento este tiene todas las papeletas para que me lo compre aunque esta un poco caro
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
52
Karma
6
en blahdvd esta agotado y no saben donde lo van a tener. donde me recomendais que lo compre de importacion?
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
52
Karma
6
gracias compañero
--- [ Añadido ] -----
Hummm tengo una gran duda, en play.com me salen dos Star Wars y con un diferencia de 20 libras, cual cojo? porque no se las diferencias....
--- [ Añadido ] -----
Hummm tengo una gran duda, en play.com me salen dos Star Wars y con un diferencia de 20 libras, cual cojo? porque no se las diferencias....
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El otri dia vi la peli esa de animacion 3d The Clone Wars y me entraron ganas de jugar a algo SW, pero me esperare a que saquen la edicion esa de los trofeos (y espero q no sea muy cara -.-)
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
El otri dia vi la peli esa de animacion 3d The Clone Wars y me entraron ganas de jugar a algo SW, pero me esperare a que saquen la edicion esa de los trofeos (y espero q no sea muy cara -.-)
XDXD Justo como yo XDXD a ver cuando informan del precio de la nueva version...ya que en el videoclub de al lado de casa lo retiraron para alquilar debido a que alguien lo estropeo :douh:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
El precio de una web si mal no recuerdo la version sith era de 40€ version española.

PD: Le cedi el hilo a alex, pueden cerrar este.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Pedir que cierren si aquel es el que ahora esta manteniendo Alex19_Cadiz, por cierto, el precio de 40 euros no es oficial ya que el enlace a la pagina esa que pusisteis no conduce a ningun lado y por tanto lo han borrado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior