[Hilo oficial] Se traspasa. WTF's, lolazos, owneds... xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
¿Alguien que lo traduzque o explique por fa?
Lo que pasa es que la tipa se queja de su trabajo y de su jefe es un mamóncete pervertido pajillero y que se pasa con ella.

Y da la casualidad de quien responde es el jefe diciéndole que para empezar es gay y que no es algo que la gente desconozca, que le paga por hacer el trabajo y que el hecho de que se amargue por esos trabajos tan simples que debe hacer es la razón de que se sienta así y que se acuerde que le quedan 2 semanas para terminal el periodo de pruebas allí.

Y ya le dice que no se moleste en ir mañana a la empresa, que se limite a recoger las cosas que haya dejado, que es en serio.

Vamos, que es un pedazo de OWNED del co*on.

Un saludo, Curro.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pep podias haber pillado de mi post la traducción tambien tiooo
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
xD las imagenes con lolazos owneds etc etc se acaban o se repiten mucho habra qe poner videos XD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
¿Alguien que lo traduzque o explique por fa?
Ups, se me olvidó. Aquí la traducción:

Ella: OMG (oh Dios mío) ODIO MI TRABAJO!! Mi jefe es un pajillero pervertido que siempre me ordena hacer cosas de mierda para joderme. PAJILLERO!!!

Respuesta de su jefe: Hola *** Supongo que has olvidado que me habías añadido aquí?

Primero, no te hagas ilusiones. Segundo ¿llevas trabajado aquí 5 meses y no te has dado cuenta que soy gay? Se que no voy mariposeando por la oficina como una reina, pero no es exactamente un secreto.
Tercero, “esa mierda” se llama tu “trabajo”, sabes, por lo que te pago. Pero el hecho de que seas capaz de cagarla hasta en lo más simple puede contribuir a que te sientas así. Y para finalizar, tambien pareces haber olvidado que te quedan dos meses de tu periodo de prueba de 6 meses. No te molestes en volver mañana. Te enviare el P45 (finiquito) por correo y puedes venir cuando quieras para recoger cualquier cosa que hayas dejado. Y sí, hablo en serio.
--- [ Añadido ] -----
pep podias haber pillado de mi post la traducción tambien tiooo
Ya está :douh:
--- [ Añadido ] -----
xD las imagenes con lolazos owneds etc etc se acaban o se repiten mucho habra qe poner videos XD
No se repiten, vuelvo a decir que hay a miles :cunao: Pero también podéis postear vídeos
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
creo que se lo que es y es de muy mal gusto..yo de ti lo quitaba ademas esta prohibido
--- [ Añadido ] -----
ya lo aviseeeee
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Vale y perdon por el post anterior, me pillo con el calenton y la mala leche que te entra cuando no puedes cerrar la dichosa ventanaXD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior