[Hilo Oficial] SBK-08 Superbike World Championship

Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
es una pena que no tengan el reallismo que tienen los juegos de los coches(haber quien mete una moto en su casa y la deja de simulador jejejejeeje,soy motero y los juegos de moto por desgracia no los juego,dejan mucho que desear con la realidad
Dios que pepino que tienes,vaya pasada!!!!:babas: disfrutalo,pero con cuidadin, para los que no tenemos moto estan hechos precisamente este tipo de juegos, ya me imagino que la realidad no tiene nada que ver con el videojuego, pero nos tendremos que conformar:ein:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
para ps3 como siempre los ultimos despue dicen que si esto que lo otro i como siempre los ultimos tanta ps3 que peinso si duda que es mejro que la xobox 360 pero vamos esto ya es un cachondeo siempre pasa lo mismo con la ps3 lanzan los juegos un mes mas tarde o 2 que el resto de las paltaformas
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
No es por nada pero pinta bastante cutrecillo el juego... en el video, lo que parece in-game es de movimientos bastante simples y bruscos... espero que saquen demo.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
Por fin hoy salio el dichoso juegecito, les tenian que dar por saco a estos de sony por hacernos esperar tanto tiempo, pero creo que al final me lo voy a pillar, ya que los usuarios de xbox lo ponen muy bien.
un saludo.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Alguien compro este juego? lo e pillao en GAME por 12 eurillos y no esta mal, un poco bestia los movimientos y el modo simulacion es dificil de cojones, pero en resumidas cuentas esta bien el juego, pero el modo online me falla, sera pq nadie juega?
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
Roddynho creo que has hecho una buena compra, lo que pasa es que nadie sabe apreciar este juego, lo del online supongo que es porque no hay nadie jugando, si quieres me avisas y quedamos un dia a las 15:30 o a las 23:45 para probar y echar unas carrerillas online.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Alguien compro este juego? lo e pillao en GAME por 12 eurillos y no esta mal, un poco bestia los movimientos y el modo simulacion es dificil de cojones, pero en resumidas cuentas esta bien el juego, pero el modo online me falla, sera pq nadie juega?
Pues si supongo que es porque no hay nadie jugando:douh: ,pero no te preocupes has hecho una buena compra:palmas:.
Si quieres quedamos un dia a las 15:30 o a las 23:45 para probar el online y de paso echarnos unas carrerillas:trofeo:.
Un saludo.
 
Última edición:
Superior