[Hilo Oficial] RPG's - Rol en PS3 (Actualizado 04-06-08)

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
[Actualización] SEGA ha puesto fecha aproximada de lanzamiento a dos de sus títulos más esperados del momento, Valkyrie Chronicles y Alpha Protocol, para noviembre de este año y febrero de 2009 respectivamente.
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
1
Karma
0
La verdad es que te lo has currado mucho...se nota que eres un viciado de los juegos para PS3..
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
jaja, eso de "se nota que eres un viciado" nose si tomarlo despectivamente...XD
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Post actualizado, Fechas salida Fallout 3 y Alpha Protocol.
Tambien énlace a edición coleccionista Fallout 3.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Parece que este hilo está un poco abandonado y es una lástima, porque seguro que te llevó mucho trabajo crearlo. Los RPGs son mis juegos favoritos, por lo que te agradezco mucho el trabajo de recopilación de información.

El caso es que estoy esperando que salga el Sacred 2, algún día seguro que llegará, aunque nunca esté del todo claro qué día será ese y he visto que en game tienen como fecha de salida para el Elveon el 19 de junio de este año. Me ha parecido una noticia excelente, suponiendo que sea cierta, y lo pongo por aquí por si alguien sabe algo más.

Un saludo
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
el star ocean sale en ps3?????????? creia que era exclusivo de xbox360. que wapo si es verdad
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
muy buen post del rol pero tengo algunas dudas sobre algunos juegos:
Sacred 2= mecanica ,duracion ,adiccion ,jugabilidad ,diversion(enfin como va la cosa igual k el Folklore y si se parecen al OBLIVION k me mola mazo y ya puestos de k tratan sus expansiones k no akabo de pillarles el trankillo me refiero a la edicion GOTY(Game Of The Year Edition) k inkluye las expansiones de THE KNIGHT OF NINE & THE SIVERING ISLES.
si kereis responderme en un mensage privado.

GRACIAS:victoria:
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
100
Karma
10
Buenas Tardes,

Personalmente me encanta los juegos de ROL auqnue siempre he jugado en la version de PC.

Ahora estoy a la espera del SACRED 2 aunque ha recibido muchas criticas pero desconozco de otros muchos con un buen Online donde halla cooperativo y que sea estilo World Of Warcraft ....

A ver si alguien me ayuda!

Gracias y un Saludo!!
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
59
Karma
3
Muy buen post los rpg también son mi genero favorito estoy esperando sacred 2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
El Hilo está muy bien y muy currado te felicito por el trabajo pero el hilo necesita ser actualizado urgentemente antes de que cree demasiadas confusiones:

-The Last Renmant fecha desconocida
-Star Ocean 4 borralo pero esperate mejor al E3 por si acaso lo anunican para ps3
-Eternal Sonata ya ha salido
-Tales of Vesperia ya ha sido anunciado
-Fallout 3 no está habrá quien opine que no es un juego de Rol pero si está Oblivion .......

Saludos y Gracias está todo muy currado te digo estos apuntes para nocrear confusiones a la gente.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Buen post!! no lo habia visto! que saquen mas Rpg pardiez Tipo Last ...(
estoy con el de arriba falta el Dragon Age: Origins!!

 
Última edición:
Superior