[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
no parece que tenga la profundidad de un gta...y no salen muchos videos...quiza se vaya a 2010 hay muuucho que pulir en mi opinion
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
no parece que tenga la profundidad de un gta...y no salen muchos videos...quiza se vaya a 2010 hay muuucho que pulir en mi opinion
Antes de que saliese GTAIV, los videos que iban apareciendo lo hacían cada 3 meses, así que tampoco es que sea una exageración la cantidad de videos que nos dejaron ver antes de que saliese GTAIV, en total fueron 4 videos.

A R* le cuesta soltar prenda en cuanto a sus lanzamientos, pero tarde o temprano siempre acaba apareciendo alguna noticia (buena o mala).

Yo sí que tengo fe en este RDRedemption, quizás por el simple hecho de que sea R* quien se encargue de acabarlo o porque RDRevolver no me defraudó. Creo que será mejor que CallOfJuarez, por lo menos tiene pinta de tener un desarrollo no-lineal.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Pues yo jugue al Read Dead Revolver de la ps2 y me gusto mucho, otro tambien que me gusto fue el Guns ya que podias ir por el mapa sin tener que estar obligado a hacer una determinada misión en un momento determinado. A este juego lo llevo siguiendo un tiempo y tengo muchas ganas de jugarlo, pienso que puede salir un gran juego si lo hacen bien y sobretodo si le ponen un mapeado grandisimo. Este va a ser el primero juego que me compre el año que viene siempre que consiga dinero ya que este año me pienso pillar algunos mas. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior