[Hilo oficial] Quien me conoze?

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Yo no le sueno a nadiee ?? xDD :ein::ein:
si me suenas y te conozco el nombre y el avatar pero no te relaciono con nada asi tipo noticiero o... de este post me suenas, pero como neutral de verte en tos laos si te conozco:victoria:
 
H

horizonps3

tatorra creo que te conozco? XDXDXD pos caro que si hombre nuestro informador de juegos de velocidad:trofeo:
al final no te agregue al psn para el COD se me paso si es tatorra te agrego mañana si no lo es dime cual es:douh:

Jeje, esque soy un amante de la conduccion xD.
Me agregas a tatorra, que es con la que mas juego.

Yo a ti te conozco de lo que te conoce todo el mundo jaja, de ser el 1º en intentar jugar un partido con el owned de los mas owneds xDxD


SALUDOS
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
si me suenas y te conozco el nombre y el avatar pero no te relaciono con nada asi tipo noticiero o... de este post me suenas, pero como neutral de verte en tos laos si te conozco:victoria:
Hombre.. al menos alguien :p :p jaja muchas gracias colega!! :p :chocala:
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
240
Karma
38
soltar el teclao que no se liga por el chat! si kieres mojar el rabo salir de la cueva
 
H

horizonps3

hombre si eres el de vallekas jeje por tu avatar está guapisimo y por tus disputas entre prototype y tu a ver quien es mas fanático(sin ofender:chocala:)
PD:quien sepa quien soy le doy un pin

Te conozco de que me distes las "gracias"...pero me acuerdo porque no sabia que te pudo gustar de este post jaja


SALUDOS
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
240
Karma
38
que vaya tonteria de post. a kien le importa que le reconozcan por aki.....

ahy que salir a la calle y dejar que la consola respire .
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues ami me da igual quien me conozca estoy aqui para ayudar y ser ayudado (ademas no me conoce mucha genteXD)
Pos cierto esto es un cebo de trolls la de kapullos de estos que hay por aqui no????? este post para cazarlos es la leche XDXD
 
Superior