[hilo oficial] porras de ESPAÑA.- CAMPEON DE EUROPA, CON2 COJONES

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
nos podiamos jugar una firma de campeon de porras jejejee.

estais todos apuntados.
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
Yo digo 3-2 para españa, goles de villa, xavi y torres y por parte de rusia pavylichenko y arshavin
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
Lo siento... pero vamos RUSIA!! , no soporto el estilo defensivo de España! , se lesiona David Villa y entra cesc fabregas!!! UN VOLANTE DE CONTENCION !!

porfavor!! VAMOS RUSIA!!
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Lo siento... pero vamos RUSIA!! , no soporto el estilo defensivo de España! , se lesiona David Villa y entra cesc fabregas!!! UN VOLANTE DE CONTENCION !!

porfavor!! VAMOS RUSIA!!

pero que me cuentas de fabregas, un volante de contencion??:ein:, tu sabes lo que es el ftbol, si un deporte...:victoria:
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
2-0 cesc,torres
habeis visto ese vasco del pnv, que decia que en su corazon era de la selecion de rusia? pues le han dicho de todo esta mañana el TV XD:palmas:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Lo siento... pero vamos RUSIA!! , no soporto el estilo defensivo de España! , se lesiona David Villa y entra cesc fabregas!!! UN VOLANTE DE CONTENCION !!

porfavor!! VAMOS RUSIA!!
Lo siento... pero vamos ESPAÑA!! , esta Eurocopa tiene color Español, y aun con la lesion de David Villa, con Cesc Fabregas nos basta!!!
POOODEEEMOOSS!!!

porfavor!! VAMOS ESPAÑA!!


----------------------

Lo siento, pero soy un aficionado Español asta el final :victoria:
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
pero que me cuentas de fabregas, un volante de contencion??:ein:, tu sabes lo que es el ftbol, si un deporte...:victoria:
me vas a decir que es un volante ofesivo?? es un 10?? `porfavor.. el que no sabe de futbol eres tu

en arsenal juega claramente de volante defensivo , lo unico que tiene de ofensivo es el tiro de distancia..

VAMOS RUSIA!!
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Lo siento... pero vamos RUSIA!! , no soporto el estilo defensivo de España! , se lesiona David Villa y entra cesc fabregas!!! UN VOLANTE DE CONTENCION !!

porfavor!! VAMOS RUSIA!!
que viva españa tio lolololo lo lo lo tengo el himno en la cabeza tararealo ya veras que te ayuda
 
Superior