[hilo oficial] option files, parches y mejoras PES2008/PS2

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Ey toonie soy yo otra vez, sorry por ser tan pelma pero se me olvidó preguntarte una cosa. Me dijiste que sin la ps2 pirateada es imposible usar uno de estos option files o parches, pero lo que me gustaría saber es lo siguiente: si tu utilizas una copia del pro y cargas el option file y acto seguido metes el juego original y le das a guardar no sería posible conseguir que funcionara? O por ejemplo, si un colega te pasa su memory card con el archivo de opciones no podrías cargarla en tu ps2? Cuando dices imposible es imposible totalmente?

Y una última pregunta, se puede utilizar el adaptador de memory card para pasar datos de la ps3 a la ps2?


Weno tío, gracias de antemano y saludos.

que pelma ni que leches, aqui estamos para aprender entre todos no¿? pues ya esta...

las OF,S si las puedes usar, con los originales, lo que no podias usar eran los parches.

lo del adaptador, me imagino que si, ya que realmente es como si fuese una ms o un pendrive, aunque yo no lo tengo y no lo he probado.

gracias a ti.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Que carack toonie !!!! :palmas:

Este post no lo había visto,en cuanto me despiste un poco más te atreves con el de Xbox,el de Wii y lo que venga :D:D
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
jejejeje, pues no me animo xq no las tengo, pero la psp en cuanto salga me animo fijo ejjejeje y este no lo sigo mucho xq la gente pasa de la ps2 pero en este si que existe PARCHES de muchas cosas!!!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Perdonar mi ignorancia pero donde puedo leer para que sirver todos estos parches y ficheros? Gracias
 
Superior