[Hilo Oficial] Nueva PlayStation 3

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Hay dios mio queremos saberlo todo , esta foto de la web ke mencione antes la sacaron de meristation oibserbar la foto
.No es un faque ya que es imformacion sacado de una web y como notivia principal. Si son 350 gramos , el que quiera el link de la pagina que me envie pm y se lo envio sino se lo cree

Dije que era un articulo tomado de una pagina web , no que lo hubiera echo yo asi que...


--- [ Añadido ] -----
Se me olvido añadir , que dicen que es un proyecot y que son rumores , no que la esten haciendo actualmente.

Saludos y sorry por el doble post
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
111
Karma
24
vaya pero quien se lo va a creer esto
estamos locos
cuando salio el modelo slim de ps2
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Puni mira al fto de arriba que he puesto yo anda,en esta misma pagina.

Adrian no puse el link por lo de publicidad de otras paginas ...
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Hay dios mio queremos saberlo todo , esta foto de la web ke mencione antes la sacaron de meristation oibserbar la foto
.No es un faque ya que es imformacion sacado de una web y como notivia principal. Si son 350 gramos , el que quiera el link de la pagina que me envie pm y se lo envio sino se lo cree

Dije que era un articulo tomado de una pagina web , no que lo hubiera echo yo asi que...


--- [ Añadido ] -----
Se me olvido añadir , que dicen que es un proyecot y que son rumores , no que la esten haciendo actualmente.

Saludos y sorry por el doble post
Esa foto es de hace 3 años!!! y me parece que era la primera ps3,vamos,el prototipo!!!! weno eso creo yo xD

Saludos!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Nose yo la vi en una pagina web , anoser que la imformacion esutbiera fake pero ya an dicho por ay que , tambien lo habian visot en otra pagina anunciada
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
nooo ojala ke no me acabe de comprar la ps3 y ke saken una nueva noo asi em paso con la psp me la compra y a los dos dias sakaron la slim ke mierd
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
buah esto es mas falso...... jajaja 350 gramos, estamos locos o k???
madre mia anda k no kedara para k traigan una nueva ps3 LIte
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Yo lo consideraría rumor si no hay una fuente oficial fiable, y menos sin pruebas.

Saludos.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
CLOW la fecha de la foto la tienes en el propio pie de foto es de 2005, como te han dicho por ahi eso seria el prototipo de PS3 o los tipicos diseños de "creadores" que las hacen por probar, cada vez que hay consolas alavista salen modelos de todo tipo hechos por la gente y/o la propia compañia para testear un poco lo que mas pueda gustarle a la gente.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
64
Karma
17
Ubicación
Palma de Mallorca
350 gramos, jajaja xd por favor que eso es lo que pesa el logo de ps solo xddd

si la version normal pesa 4,5 kilos o 5 va a pesar la lite 1 gramo xd
 
Superior