[HILO OFICIAL] Nuestros ID's para Call Of Duty 5

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
---
consejo de un jugador con experiencia xD es malo cod 5 no es por acer publicidad pero yo creo q si no es echo por infinity ward no sirve xD nos vemos XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
consejo de un jugador con experiencia xD es malo cod 5 no es por acer publicidad pero yo creo q si no es echo por infinity ward no sirve xD nos vemos XD
Si te ha gustado el 4 el 5 te va a gustar fijo.
Has visto algun video del online?es clavadito al 4 .nuevos escenarios bien wuapos
y lo de las armas sera acostumbrarse.ya veras como muchos de los que renegais de
el os lo acabareis pillando, sino al tiempo.

mi id es PERRILLERO. agregadme si quereis que os chuscarre con mi lanzallamas
je je :hola:
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Totalmente deacuerdo. El hecho de que no lo haya hecho infinity será sin duda un factor a tener en cuenta...pero yo creo que eso es mas encaminado a la modalidad off-line...
En on-line han utilizado el motor gráfico, física y todo lo demás del COD4, mejorándo algunas texturas y sobretodo la iluminación...así que a priori tiene que estar a la altura.
Los modos son similares y el sistema de promoción de rangos tb. En cuanto a lo de las armas...es acostumbrarse como ya habeis dicho!! En fin, yo creo que va a ser un juegazo...al menos hasta que salga el KillZone 2 XD

Por cierto mi ID es Lord_Fox, si quereis agragadme para hechar unos tiros. o tb podeis pasaros por aquí

salu2
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
---
Si te ha gustado el 4 el 5 te va a gustar fijo.
Has visto algun video del online?es clavadito al 4 .nuevos escenarios bien wuapos
y lo de las armas sera acostumbrarse.ya veras como muchos de los que renegais de
el os lo acabareis pillando, sino al tiempo.

mi id es PERRILLERO. agregadme si quereis que os chuscarre con mi lanzallamas
je je :hola:
noc pero segun lo q he visto no me ha agradado bueno aver si los proximos videos q vea me convenza un poco bueno nos vemos
--- [ Añadido ] -----
pero ademas otro punto de q ablar es q vuelve al modo 2do guerra mundial osea eso no me convence mucho ...pero veremos
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
siento no haber actualizado esto,pero es que se me ha roto el pc y hasta la semana que viene no lo vuelvo a tener,ahora escribo desde la ps3,y como desde aqui es muy incomodo abrir ventanas copiar nombres y todo eso lo tendre que hacer la semana que viene,lo siento,vosotros seguir poniendo nombres que en cuanto tenga el pc lo actualizo.
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
usuario laps3.com: josue_vsk_ps3
psn: darkjosu159

y por si vale de algo que me gustaria k lo pusieran es si teneis micro, por que eso da mucho juego :D

Yo SI tengo micro ^^
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Lo tengo reservado y si me dejais jugare con vosotros jeje
Rober7---- ID ps3---- Gepes7
Hay algun clan creado ya?? o estais haciendo los mimos que en el 4?? es para que me apadrine alguien!!
 
Superior