[Hilo Oficial] Mi vídeo COD 4 [laps3.com]

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Buen video man :D
Yo esta mañana como se me piro el internet de la ps3 queria encontra las piezas enemigas pero namas encontre 3 >.<.

P.D:Oye man si noseria mucha molestia podias pasarme tu save game del cod4 con todas las piezas enemigas?.
P.D2:Se que hay un post oficial de save game pero me descarge el save game del cod4 pero no tiene todas las piezas enemigas creo que tiene 9.

si no te seria mucha molestia man :D
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Buen video man :D
Yo esta mañana como se me piro el internet de la ps3 queria encontra las piezas enemigas pero namas encontre 3 >.<.

P.D:Oye man si noseria mucha molestia podias pasarme tu save game del cod4 con todas las piezas enemigas?.
P.D2:Se que hay un post oficial de save game pero me descarge el save game del cod4 pero no tiene todas las piezas enemigas creo que tiene 9.

si no te seria mucha molestia man :D
Vale ahora te mando un MP, aunque tiene más merito irlas encontrando tu pero bueno XD
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
el ordenador 23,cuando abren las puertas para poderlo cojer?esque cuando bienen todos y el helicoptero no salen o por lo menos no me han salido,donde te pones tu?gracias y saludos
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
el ordenador 23,cuando abren las puertas para poderlo cojer?esque cuando bienen todos y el helicoptero no salen o por lo menos no me han salido,donde te pones tu?gracias y saludos
Es el que mas me costo a mi xD, tienes que esperar a la segunda oleada de enemigos, entonces tienes que hacer el mismo recorrido que el mio, dar la vuelta al edificio e ir por detrás, justamente el camino que hago en el vídeo, solo así se abre la puerta

Si no te sale vuelvelo a postear y te lo explico mejor

Un saludo :hola:
 
Superior