[Hilo Oficial] Lista completa trofeos PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Tio no puedes dejar este hilo, es uno de los mas currados de la web, gracias a ti muchos han logrado sus trofeos y creo que si trabajas un poco mas en el te tendremos como colaborador en breve cosa que te mereces.

Espero que recapacites y a parte de que lleva curro esto es tuyo y no se lo puedes regalar a nadie.

Un saludo y gracias por este gran post
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Quiero anunciar que abandono este hilo.

Después de mucho esfuerzo y muchas horas de dedicación, y viendo, por una parte, el poco interés que ha creado tanto por el staff del foro como por los usuarios en general, y por la otra, que a partir del año que viene el trabajo para mantener este hilo al dia va a ser demasiado duro para el poco interes que por lo que se ve tiene, creo que es el mejor momento de abandonar.

No se que es lo que no ha funcionado, si es que aun hay poca gente a la que le motiva conseguir trofeos o que la gente no ha entendido la intencion del hilo pero en cualquier caso está claro que la cosa no ha funcionado como esperaba, y no lo digo por las gracias recibidas, sino por la poca participacion a la hora de preguntar dudas sobre los trofeos que al fin y al cabo era la principal finalidad del hilo.

A todo esto se suma como ya he dicho el poco reconocimiento que este hilo ha tenido sobre el staff, que como digo no se ha interesado por el lo más mínimo a pesar de contener muchísima información, y además el hartarme de ver hilos que se dedicaban a COPIAR la currada que me habia pegado yo sobre los trofeos de un juego, y para colmo, ver como en ese hilo la gente si que posteaba sus dudas mientras que aqui nada de nada.

En cualquier caso no me arrepiento, me ha gustado la experiencia de llevar un hilo tan extenso, he aprendido muchas cosas y he conocido a otras personas tambien interesadoas por los trofeos. Doy las gracias principalmente a charli, troux y victor por el interes que han mostrado desde el principio por este hilo.

Así que si alguien quiere hacerse cargo de esto (no se lo recomiendo) simplemente tiene que copiar la información que hay y ponerla en un hilo nuevo. Le deseo toda la suerte del mundo.

Yo me dedicaré a hacer hilos específicos para hablar sobre los trofeos de los juegos que me interesen realmente, espero veros por ahi y sobre todo... preguntar todo lo que querais! xD

Un saludo a todos
un pena q lo dejes... te lo has currao muxo y esta genial el hilo...:palmas::trofeo:

un saludo y ya nos vemos por akiiiiii :chocala:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Tio no puedes dejar este hilo, es uno de los mas currados de la web, gracias a ti muchos han logrado sus trofeos y creo que si trabajas un poco mas en el te tendremos como colaborador en breve cosa que te mereces.

Espero que recapacites y a parte de que lleva curro esto es tuyo y no se lo puedes regalar a nadie.

Un saludo y gracias por este gran post
Gracias por los ánimos. Imagino como tu dices que habría gente que usaría bastante el hilo para sacar información y pero no postearía. En cualquier caso ya he dicho que son varios motivos, no solo ese, el que me ha llevado a dejarlo.

También como ya he dicho es una despedida a medias, ya que como dije crearé hilos concretos para cada juego, pero claro, solo de los juegos que me interesan, para el resto de juegos... tendreis que moveros un poco XD

Y el hilo no es que lo regale, simplemente que como yo abandono el hilo cualquiera está en su derecho de coger la información que hay en él y continuarla, yo por mi parte no pondre ninguna pega.

Un saludo a todos... otra vez
 

India_82

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
26
Karma
5
Es una lastima que lo dejes,porque es del todo interesante.Gracias por tu trabajo,y por el esfuerzo que has hecho.Espero que si tu no sogues lo coja alguien que lo lleve adelante tan bien como tu.Un saludo y gracias.
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
PBoix me da pena que lo dejes...con decirte que lo veo todos los dias o casi todos porque aquí es mejor que en la propia play ya que tarda mas y esto de los trofeos me engancha al menos a mi...
Saludos
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
La verdad que es una lastima que dejes tan buen hilo... esta muy completo, yo siempre uso este para ver los trofeos ya que estan de todos los juegos, pero bueno si es tu decisión... algun mod se podria encargar de mantener este hilo actualizandolo no?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Bueno PBoix te deseo lo mejor y nada decirte que me ha servido mucho tu hilo, más de lo que te piensas. A ver si algún día te veo de colaborador ;)

También darte las gracias por responder a los usuarios algunas dudas de la guía de como llegar al 100% en el GTA pues sino se me hubieran acumulado.

Saludos ;)
 

India_82

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
26
Karma
5
Me estoy rayando un poco.Rock band hay uno y dos o acaba de salir el uno y a ese es al que os referis en los trofeos???Esque en Game me han dicho eso.Que es el uno.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
tio, no lo puedes dejar....... esta muy currado , gracias a ti he conseguido muchos trofeos....
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Alguien sabe si el trofeo del GTI CLUB, RESPETO, en el que tiene que terminar 5 carreras sin chocar, que es sin chocar contra los demas coches, sin chocar contra el circuito, y sin chocar con nada de nada???

Esque tengo esa duda y no tengo ni idea.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
bueno tio aunk lo dejes kiero darte las gracias por mantenerlo durante este tiempo ya k me a sido de gran ayuda :) i no solo a mi, seguro k a todo el k se aya pasado x aki
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
noooo!!! boixito noooo!!!!! macho! q ibas al dia! anda q estas bagueando con tantos polvorones ee...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Este post era mi punto de referencia para ver todo lo relacionado con los trofeos.

Lo que espero que es este hilo no se pierda por el foro porque es uno de los mas currados sin duda alguna.

Muy buen trabajo boix.

Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
Estoy con pepiuigi, acabo de verlo y es un pedazo de ilo, lastima que hayas tenido esos problemas, aunque veo bien que no lo borres, puede servirle a mucha gente
 
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
180
Karma
57
Ubicación
En mi casa
@chossen dijo:
alguien me podria aclarar este ? :

- Puño de acero - Mata a 5 enemigos con un solo puñetazo después de debilitarlos con disparos

yo les disparava dos tiros con la pistola y de un puñetazo los matava, pero no me dieron el trofeo aunk lo iciera con muchos :S

realmente esta lista no tiene nada de trampas, porke mientras juegas pones bonificaciones la segunda opcion y te salen todas menos las de matar con armas xD
No puedes poner trucos ni nada hazlo en principiante en lo del accidente del tren es conn todos es el que ,as me costo para el platino
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior