[Hilo Oficial] Hancock

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
La vi anoche,tiene unos efectos muy buenos,la peli es para pasar el rato y poco mas.Te ries al principio e incluso te sorprendes.Por lo demas,mala musica,poco currada y un will smith que se sale interpretando.Si es para pasar el rato recomendable,si te apetece mas otra cosa en la cartelera hay muchas que son mucho mejores que esta.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
valencia,city
para quien no haya visto la peli aun recomiendo que la veais es una pasda me la descrgue ayer y la he visto 3 veces ya flipante la pelicula alucinante
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
A mi me parecio una muy buena pelicula... tiene de todo... y Will es el mejor... Te ries muchisimo... yo por mi parte os la recomiendo... me parecio una buena...

Salu2
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
yo la vi XD
mola la parte de los chinos que se pone Hancock : Ahola sabel ablal e ! XD

y luego por lo de la tia era mas aburrida que me aburri y empeze a tirarle palomitas a un calvo y casi me hechanXD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
la vi aller en el cine ocn los amigos, y es la ostia!!!, os la recomiendo completamente.

Despues de ver esta peli tengo claro que will smith es uno de los tres mejores actores del mundo, por no decir el mejor
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Gran pelicula pero el final muy malo. Es incluso divertida, la recomiendo (fui ayer al cine)

HACOCK CABRON !!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD Como me digas cabron una vez mas tu cabeza la metere en el culo de ese xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Yo la vi el día del estreno... La película empieza bien pero en cuanto entra al drama se convierte en un aburrimiento lo peor es que en el trailer te muestran todo y cuando digo todo es todo lo gracioso...
 
Superior