[Hilo Oficial] Guitar Hero IV: World Tour [Actualizado 9/06]

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
He actualizado un poco la información. La batería está guapa.
--- [ Añadido ] -----
Esto es mas mentira... Y la fuente??? Sin fuente no me lo creo... Bob Esponja- Soy un cacahuete...??
A ver gañán, antes de criticar lee el hilo. Empiezo diciendo que no hay ninguna lista oficial aún y que la lista la saqué del foro yanki del guitar hero....:douh:
 
Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
mil gracias por dios!!!estoy dandole caña al GH 3 asi que espero que empiezen a calentar motores ya para sacar el 4,por favor!!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues puedes añadir que habrá opción de batallas online de 4 vs 4, es decir, una banda contra otra... dios mio...

Paradise City... el otro día le dije a mi hermana que era "cantao" que esa iba a estar en el GH4... y ahora me lo pones tú ahí en una lista que no es oficial... pero es que está cantao... Sweet Child O'Mine, Welcome to the Jungle... cual falta?? Pues claro, Paradise City.

Por cierto, todo apunta a que Travis Barker va a ser seleccionable en el juego, al igual que el bateria de los Red Hot y el de The Police. Travis es el batería de Blink-182.

Y como decia Uzumaki Fran... Go! en el Guitar Hero?? Como mola!!! (We are fighting dreamers! :))

Mi lista de personajes seleccionables perfecta sería:

Guitarristas:

SLASH
J. Hendrix
A7X
Morello

Baterias:

Travis
Joey Jordison
John Dolmayan
Jason Bittner (este tio es la leche)

Bajo:

Shavo Odadjan
Flea
Duff Mckagan

Voz:

Axl Rose
Fredy Mercury
Serj Tankian
Ann Wilson (Heart)

Bueno, eso es todo... me he emocionado al ver este post! xD

Gracias, rigo ;)
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Pues puedes añadir que habrá opción de batallas online de 4 vs 4, es decir, una banda contra otra... dios mio...

Paradise City... el otro día le dije a mi hermana que era "cantao" que esa iba a estar en el GH4... y ahora me lo pones tú ahí en una lista que no es oficial... pero es que está cantao... Sweet Child O'Mine, Welcome to the Jungle... cual falta?? Pues claro, Paradise City.

Por cierto, todo apunta a que Travis Barker va a ser seleccionable en el juego, al igual que el bateria de los Red Hot y el de The Police. Travis es el batería de Blink-182.

Y como decia Uzumaki Fran... Go! en el Guitar Hero?? Como mola!!! (We are fighting dreamers! :))

Mi lista de personajes seleccionables perfecta sería:

Guitarristas:

SLASH
J. Hendrix
A7X
Morello

Baterias:

Travis
Joey Jordison
John Dolmayan
Jason Bittner (este tio es la leche)

Bajo:

Shavo Odadjan
Flea
Duff Mckagan

Voz:

Axl Rose
Fredy Mercury
Serj Tankian
Ann Wilson (Heart)

Bueno, eso es todo... me he emocionado al ver este post! xD

Gracias, rigo ;)
Te cojo info para ponerla en el primer post. Gracias tío.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
vamos a poder comprar una cancion de THE DEVIL WEARS PRADA!!!! ese grupo es el mejor de todos los grupos metaleros cristianos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
He encontrado nuevas imágenes, sacadas del video oficial, en el que se ve como será la guitarra. Por supuesto, no hay confirmación oficial, pues Activisión está sacando la info del juego muy despacio. En la página oficial de Guitar hero III, que tienen colgada publicidad del juego, sólo sale la batería, tanto el micro como la guitarra aún faltan.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
He encontrado nuevas imágenes, sacadas del video oficial, en el que se ve como será la guitarra. Por supuesto, no hay confirmación oficial, pues Activisión está sacando la info del juego muy despacio. En la página oficial de Guitar hero III, que tienen colgada publicidad del juego, sólo sale la batería, tanto el micro como la guitarra aún faltan.
Es cosa mía, o parece una Fender Stratocaster? Ya no están con Gibson? Vaya... a mi que me hacia ilusión que sacaran una Flyer V...
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Esa lista de canciones me da que es una que los usuarios del foro se inventan , como les gustaria como fuese la lista, lo hacen siempre xD ALOMEJOR me ekivoco pero yo aviso...
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Esa lista de canciones me da que es una que los usuarios del foro se inventan , como les gustaria como fuese la lista, lo hacen siempre xD ALOMEJOR me ekivoco pero yo aviso...
Ya lo tengo remarcado en el primer post. Es una lista que saqué del foro yanki, pero no es la oficial porque aún no la hay....lo que pasa es que la lista está muy currada y a muchos nos gustaría que trajera muchas de las canciones puestas...por eso la colgué.
Agradecería que primero leyerais los post y luego aportarais vuestra opinión, porque ya van varios compañeros que me comentan lo mismo y a todos les respondo igual. Gracias.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Ya lo tengo remarcado en el primer post. Es una lista que saqué del foro yanki, pero no es la oficial porque aún no la hay....lo que pasa es que la lista está muy currada y a muchos nos gustaría que trajera muchas de las canciones puestas...por eso la colgué.
Agradecería que primero leyerais los post y luego aportarais vuestra opinión, porque ya van varios compañeros que me comentan lo mismo y a todos les respondo igual. Gracias.

Nah, pero Paradise City va a estar, ya vereis ;) Y como no esté... ya visitaré yo ese foro, ya... les voy a enseñar yo a hacerme ilusiones en vano... ¬¬

Jajaja.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Ya lo tengo remarcado en el primer post. Es una lista que saqué del foro yanki, pero no es la oficial porque aún no la hay....lo que pasa es que la lista está muy currada y a muchos nos gustaría que trajera muchas de las canciones puestas...por eso la colgué.
Agradecería que primero leyerais los post y luego aportarais vuestra opinión, porque ya van varios compañeros que me comentan lo mismo y a todos les respondo igual. Gracias.
Asi es, son solo rumores, tal vez ninguna canción estará o tal vez todas o tal vez la mitad.

Solo hay como 5 bandas confirmadas y como 3 canciones (Las que aparecen en los videos oficiales).

Me da gusto por Blink 182.

Tambien por Travis Barker haciendo "motion capture"
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Buenas apañeros. Según unas filtraciones antes del E3 que han salido en los foros de NeoGAF, hay grupos confirmados. Estos son:

Jimi Hendrix
The Doors
Foo Fighters
Smashing Pumpkins
Korn
System of a Down
Ozzy Osbourne
Interpol
Muse


Tambien se nombra una nueva guitarra con touch-sensitive, aunque no entiendo muy bien la mínima información que habla sobre ella. Esperaremos al E3
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Buenas apañeros. Según unas filtraciones antes del E3 que han salido en los foros de NeoGAF, hay grupos confirmados. Estos son:

Jimi Hendrix
The Doors
Foo Fighters
Smashing Pumpkins
Korn
System of a Down
Ozzy Osbourne
Interpol
Muse


Tambien se nombra una nueva guitarra con touch-sensitive, aunque no entiendo muy bien la mínima información que habla sobre ella. Esperaremos al E3
Oh que bien, pero ¿Si están confirmados?
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
mira este video para q lo agregues al hilo hay mas parecidos pero este es el mas apropiado para mi gusto
[youtube=W5VSYklrw-4]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Hola chicos, siento reflotar, pero tengo una pregunta/duda:
Acabo de comprar el Guitar Hero World Tour completo, con su batería, micro y demás. Vale, tengo mi PS3 de 80 GB (es decir, con 2 puertos USB). Es posible jugar con todo a la vez? Es decir, he visto que el receptor de la guitarra tiene como 2 USB más, es posible conectar aquí, no se, el receptor de la batería y el micrófono? O tengo que tener cada receptor en un USB de la PS3 quedándome sin uno de lo instrumentos?

Muchas gracias a todos, cracks.
 
Superior