[Hilo Oficial] God Of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
madre mia no creo que la caratula sea esa porque si lo es,es mas fea que un dolor de huevos
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Obviamente es solo un montaje del creador del hilo...

Por cierto, aun no esta arreglada la portada. Sigue diciendo Noviembre de 2007 !!!
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
madre mia no creo que la caratula sea esa porque si lo es,es mas fea que un dolor de huevos
todavía no a salido la carátula oficial. Pero de momento es lo único que hay. Aunque no creo que sea esa la carátula final
--- [ Añadido ] -----
Obviamente es solo un montaje del creador del hilo...

Por cierto, aun no esta arreglada la portada. Sigue diciendo Noviembre de 2007 !!!
ya, lo siento, estoy esperando que se conecte un amigo que tiene photoshop.
a ver si se conecta... esque yo no tengo photosop..
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
117
Karma
7
no disfrute tanto con un juego como GOD OF WAR. tenia la sensacion de que cada minuto, cada momento del juego era muchisimo mejor que el anterior. GOW 2 fue mejor, pero la sorpresa fue con el primero.
Historia- 10 (con los flashes del pasado es genial)
graficos- 10
creatividad- 10 (pondria mas porque ver todos esos monstruos...)
dificultad- 10
sonido- 10 (quien no disfruto tanto al oir los cahsquidos de los musculos de algun troll?)
en fin, se me cae la baba cada vez que lo recomiendo a alguna persona que no ha jugado...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
ojala qu nos hagan esperar hasta 2010 porque la cosa no esta para esperar que quiero un gow pa ps3 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
que ganas de echarle el guante a este pedazo de juego y asi completar otra de las grandes sagas que posee nuestra querida consola

Saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Una cosa en serio sale el 9 de marzo? porque si no tengo regalo seguro!!! jaja ese dia es mi cumpleañosXD saludos:victoria:

PD: gracias por toda esa informacion
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
kantros a vuelto con ganas de matar a dioses y de converise junto a ps3 en el dios mas fuerte de la generacion de consolas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior