[Hilo oficial] -[FCBarcelona, la peña.]-

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Vaya parrafazo...pero todo bien dicho ;)


A mi tambien me duele que ronnie se vaya... por muy mal que este, es un crack, es una estrella mundial...ya todos se olvidaron? Joder que tenemos a RONALDINHO!...ahora no esta en su mejor momento...pero se merece una oportunidad...vamos ronnie!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno, simplemente decir que hoy me siento depcionado con el Barça, ya sabia y tenia asimilado que el de futbol estaba en crisis, como ya explico en el post de la pagina 2, pero lo que me sobrepasa es ver como los de basquet hacen tambien el payaso (otra vez) y regalan el importantisimo partido de esta noche en el Palau contra Panathinaikos, este año solo se van a salvar los de hochey me parece a mi...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses


bueno puesto k aki a la mayoria ya le an lavado el cerebro se ve k vemos a ronaldinho como el malo de la pelicula,una cosa,alguien ve todos los partidos??o solo leeis paginas webs y veis telediarios madridistas??vea o lo echaremos de mala manera = k a todos y con eto'o pasara lo mismo,y con messi tambien y con deco y muchos otros da = kien venga,si es una estrella cuando juguemos mal la echaremos la culpa y le echaremos como un despojo,la mayoria de la aficion del barça es muy mala aficion,x no decir de las peores,son unos oportunistas k solo sacan camisetas y ven partidos cuando ganamos ligas y eso.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés


bueno puesto k aki a la mayoria ya le an lavado el cerebro se ve k vemos a ronaldinho como el malo de la pelicula,una cosa,alguien ve todos los partidos??o solo leeis paginas webs y veis telediarios madridistas??vea o lo echaremos de mala manera = k a todos y con eto'o pasara lo mismo,y con messi tambien y con deco y muchos otros da = kien venga,si es una estrella cuando juguemos mal la echaremos la culpa y le echaremos como un despojo,la mayoria de la aficion del barça es muy mala aficion,x no decir de las peores,son unos oportunistas k solo sacan camisetas y ven partidos cuando ganamos ligas y eso.
Mira, yo soy culé de toda la vida, me pongo las camisetas del Barça cuando pierde y las paseo con orgullo, solo leo el Sport y el Mundo deportivo y sigo pensando que Ronaldinho ya no pinta nada aqui, a echo lo que tenia que hacer y es mejor que se vaya ahora antes de que la cague mas, ahora mismo esta cobrando por lo que hizo en el pasado, por esas dos temporadas buenas que tubo, y me parece una gilipollez estar pagandole por lo que hizo, porque ahora mismo lo que hace lo se hacer yo tambien y por eso no se merece ni el pan. Yo pensaba que lo podiamos recuperar, pero lleva ya temporada y media sin hacer nada, y aun asi sigues diciendo que le debemos respeto? Se esta riendo de nosotros, esta sacandole el dinero al club y los colores a la aficion, no creo que estemos en deuda con el por como jugo en el pasado, eso ya se lo pagamos en su momento, ahora si no hace lo que tiene que hacer, que se pire.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses

aver ahora sobre fichages,primero las bajas,despues los motivos y despues las altas.
Valdes suplente YA!!,no podemos ser el mejor ekipo del mundo durante mucho tiempo con ese portero y no es k sea malo,xo no da la seguridad suficiente como para estar trankilo cada vez k ay un jugador contrario en el area con el balon o cuando ay un buen tiro lejano,personalmente m recorre un sensacion de miedo x el cuerpo cada vez k ocurre,mas bien todos los partidos,y menos mal k jorquera se a lesionado xk ns como keremos ganar la copa así....
Zambrota debe irse,vino como el mejor L.D. del mundo,y lo era....ahora solo da problemas, no rinde,y lo peor es k el seños entrenador esta destrozando fisicamente a puyol poniendolo es esa posicion,lo unico k ace es sufrir y pasarlo mal,no es lateral y nunca lo volvera a ser y x culpa de eso esta en baja forma.
Oleguer,toabia n m explico como ese jugador puede jugar en primera division y mas en un barça o en una final de la Champions,todos sabemos k es el peor defensa de la primera y parte de la segunda division lo malo es k no lo podemos vender xk nadie lo kiere fichar,es penoso.
Ezkerro,la pregunta es la siguiente,¿porque fichamos a ese jugador?mi unica explicacion posible es la de la maldita tacañeria a la ora de fichar pero bueno,m alegro por el,ha vivido un sueño y lo ha ganado todo,x suerte para nosotros sin jugar....
Cuestion de fichar,bueno, lo primero pondria 35 millones para fichar urgentemente a Buffon,la Juve no diria k no y en su defecto a Peter Cech,el k a dicho k si se va de donde esta solo vendria al Barça.
Urgentemente ay k fichar a un lateral derecho como Phillip Lahm,para mi el mejor del muno,ademas es ambidiestro y tambien juega de lateral izkierdo, se dijo x ahi k estaban negociando con el para ficharlo esta campaña o la proxima,ajala sea cierto!!
Abria k fichar otro mediocentro de caracter defensivo con vision de juego,para mi el mejor es Obi-Mikel del chelsea xk la verdad esk con Edmilson no podemos contar xk es de cristal,muy bueno,xo de cristal al fin y al cabo.
Se dice k para el final de la proxima temporada no se va a renovar a Deco y se va a fichar al chaval ese Croata k se parece a Cruiff,lo malo k si resulta ser un crack lo echaremos de mala manera....
Otra cosa mas no seamos ilusos soñando con el fichage de C.Ronaldo x ejemplo o Kaka y menos a base de dinero,no veremos llegar el dia de gastarse la pasta al Barça,tacañeria pura.
X ultimo decir k si al final de todo hechamos a Ronaldinho seria bueno fichar a Drogba ya k el miercoles dio una rueda de prensa diciendo k se iva al finalizar la presente campaña,yo creo k vendria,xo tambien creo k nos lo kitara el madrid o el milan.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
estoy de acuerdo en todo, menos en lo de fichar a buffon, yo iria directamente a por Cech, Buffon es demasiado mayor como para pagar por el tanto dinero. el resto esta todo correctisimo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
lo e los telediarios,tanto la primera, aunk aora menos xk da pena,antena tres es escandaloso,solo ay k ver un partido de champions del madrid y otro del barça........cuatro,solo les falta salir a "los manolos" con la camiseta del madrid a presentar,creo k el contrato se lo prohibe x suerte,y la sexta tira un poco mas al madrid xo es la mas imparcial,lo lamentable es k la unica del ba´rça es telecinco y solo dan la mierda de la formula1 y una cosilla del madrid.
--- [ Añadido ] -----
buffon tiene 27 o ns si abra cumplido 28, 3 veces consecutivas mejor portero de europa con lo k kiere decir k el mejor del mundo,recordemos k un poertero actualmete duta hasta minimo los 35,nos daria muchas alegrias, aunk seria bueño lo de cech xk es mas joven.
--- [ Añadido ] -----
correccion-duta=dura
--- [ Añadido ] -----

propongo un reto,decid cual creeis k seria el ekipo ideal de jugadores menores de como maximo 25 años
yo pondria a Cech,Lahm,Terry,Alves,Senderos,traore,Flamini,Iniesta,Yaya Toure,Cesc,Obi-Mikel,Essien,Kaka,Messi,C.Ronaldo,Eto'o,Rooney,Navas,Lennon y kizas meteria a Sergio Ramos de momento n se me ocurren mas k sean muy buenosa igual Aguero.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Ayer el madrid perdio contra el mallorca xD! Todos sabemos que aunque vaya 7 ptos por dlante del barça, por mucho que gane, nunca jugaara tan bien como el fcbarcelona...
 
Superior