[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast /-/ ! Primer GAMEPLAY AQUI ¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Por poner algún vídeo puedes poner el vídeo promocional del juego ;)



Enhorabuena, para ser tu primer post esta muy guapo :chocala:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo los graficos los veo como practicamente todos...sera porque como son dibujos tampoco se nota tanto. Una cosa dangerous, podrias poner las imagenes en spoiler que si no se carga mucho cuando abres el hilo.

Enhorabuena por el hilo ;)
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
A mi me parece que si an mejorado un poco, tiene una pinta estupenda, cae fijo!!!Buenisimo hilo dangerous.
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
73
Karma
3
que bien.. estoy deseando ver mas información sobre el juego, como alguno de sus personajes, o las novedades que tendra.

las imagenes que ya hay seran mejoradas en cuanto a graficos, eso espero porque aunque si que tiene, no es mucha la diferencia con play 2.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
no me acuerdo de como se llamaba,pero el tio que escribio en uno de mis posts y dijo que estas imagenes no eran de este juego y que en verlo oficial se comeria sus palabras,creo que ya tiene para cenar xD
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
la mejor foto la ultima, en la que goku recibe un puñetazo en el estomago increible, espero que no sea como el decepcionante burst limit, que no lo compre por las impresiones que daban, ojala tuviera todos los personajes,
muy buen hilo
saludos
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Que quereis que os diga, pero a mi me parece mas de lo mismo graficamente, creo que es una saga que ya a dado todo en el mundo del videojuego, esta gente debe tomar una decision importante y es... o tomar otro rumbo con esta licencia (modo historia, ROL, ROL on-line masivo......), o cambiarla de pies a cabeza, me parece una castaña
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
No se hablo o se rumoreo sobre un Dragon Ball RPG? en el que ibas por el mundo con tu personaje e ibas descubriendo cosas y luchando contra enemigos por el camino y tal? A lo mejor me lo estoy inventando eh xD, pero es que me suena haber escuchado algo de eso.
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
73
Karma
3
a mi me parece bien que sigan con esta tematica del tenkaichi... lo unico que estaria bien seria que hiciesen uno de aventura, con sus luchas si, pero que fuese en tercera persona, con goku desde pequeño hasta ss4.

pero los tenkaichi tienen aun bastante que mejorar en respecto a graficos, sigo ilusionado con el raging blast.

esta ya confirmado que saldra el otoño de este año en europa.

solo faltan las voces en español jeje xD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
No se hablo o se rumoreo sobre un Dragon Ball RPG? en el que ibas por el mundo con tu personaje e ibas descubriendo cosas y luchando contra enemigos por el camino y tal? A lo mejor me lo estoy inventando eh xD, pero es que me suena haber escuchado algo de eso.
me parece que saldra para wii un juego que no sera de lucha 1 contra 1 pero no se mas
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No se hablo o se rumoreo sobre un Dragon Ball RPG? en el que ibas por el mundo con tu personaje e ibas descubriendo cosas y luchando contra enemigos por el camino y tal? A lo mejor me lo estoy inventando eh xD, pero es que me suena haber escuchado algo de eso.
Si, no te lo imaginas, pero no llego a Europa

Vamos diría yo que era ese XD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
No se hablo o se rumoreo sobre un Dragon Ball RPG? en el que ibas por el mundo con tu personaje e ibas descubriendo cosas y luchando contra enemigos por el camino y tal? A lo mejor me lo estoy inventando eh xD, pero es que me suena haber escuchado algo de eso.
Yo había oído un Dragon Ball MMORPG, es decir, más o menos lo mismo, pero subiendo de lvl y online con muchos otros personajes ^_^!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Buenas... Muchas gracias por el hilo que sepas que tendrás mi ayuda siempre que la necesites para actualizar el Hilo y demás ;)

Esperemo que en el E3 graben users jugando :D
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo había oído un Dragon Ball MMORPG, es decir, más o menos lo mismo, pero subiendo de lvl y online con muchos otros personajes ^_^!
Siii eso es! Y se sabe algo sobre ese juego? o si va a salir o algo?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior