[Hilo Oficial] ..::Demon's Soul::.. ~Aún estamos esperando~ 29/06/2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
zecs tio haber si me puedes ayudar,como corre el personaje es que el mio es muy lento y con el segundo mostruo no puedo con el y echar magia como es porque compro magia pero no se usarla,lo dicho dificultad exagerada
correr es mover el joystick izquierdo y el boton X pulsado, que ademas tambien se usa para rodar o retirarse .
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Creo que ya va siendo hora de que confirmen si sale o no el juego en españa..xD
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
un rpg de ambientacion oscura y por lo que he leido dificilisimo
no se si era en eurogamer, corregidme si me equivoco, donde hicieron un analisis y le pusieron
un 9
parece muy bueno este juego
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Yo seguramente lo pillare de importacion por que en España como muy pronto sale para navidad y me extraña muchisimo que venga traducido o doblado asi que lo dicho,me lo pillo de importacion y santas pascuas.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
la version de hong kong viene en ingles
Vienen solo las voces y subtitulos en inglés o viene todo el menú???? Como sea todo este juego lo pido esta misma tarde... Aunque luego me pasa como con todos los rpg, que me aburren... Pero me gusta tenerlos :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo se lo he pillado a un tio de un foro y me ha confirmado que viene TODO el texto en pantalla en inglés (lo que supongo que incluye menúes). Me ha dicho que sino fuese así que le podría devolver el juego y todo. Vamos, que confirmado que la versión Koreana si lo trae en inglés (versión que he comprado yo de segunda mano).
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Yo se lo he pillado a un tio de un foro y me ha confirmado que viene TODO el texto en pantalla en inglés (lo que supongo que incluye menúes). Me ha dicho que sino fuese así que le podría devolver el juego y todo. Vamos, que confirmado que la versión Koreana si lo trae en inglés (versión que he comprado yo de segunda mano).
Pues cuando te llegue y lo pruebes confirmanos si esta todo en ingle,ok?
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Acabo de pillarme este juego en Ebay por 50 eurillos gastos incluidos,es la version de Hong Kong que vienen los menus,voces y subtitulos en ingles,hay un monton y creo que merece la pena pillarlo ahora porque no creo que lo traduzcan al castellano y menos doblarlo.Me tardara unos 6 o 7 dias,me gusta que los planes salgan bien :palmas::jeje:
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Gracias por las respuestas :D Lo tendré que pedir yo también hoy... Aunque entre este, el UFC y algún otro me voy a arruinar.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Añadido un vídeo del cooperativo de 4 jugadores, una pasada :babas: lo quiero en Europa joo

:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior