[Hilo Oficial] Decepcionados con HOME

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Bueno, antes que nada decir que yo tengo HOME a mi me ENCANTA! y creo que cumple con su funcion perfectamente.

Creo este post para que este foro mañana no se llene de post tipo: "Home es una mierda" "SONY nos ha timado con HOME" y un largo etc... que se que alguno habra, ya que es imposible erradicarlos, pero que al menos haya los menos posibles.

El que mañana se baje HOME y no le guste que lo postee aqui (que aunque no lo creias va a ser MUUUCHA gente)

Escuchamos opiniones de la gente, mantened este post vivo hasta mañana los que ya lo tengan y no les guste HOME.
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
He nacido para pertenecer a este hilo.

HOME is LOL.

PD: el foro se llenara de post iguales exista este hilo o no, porque la gente se pasa estas cosas por el forro, les mola abrir temas nuevos.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Buen post. Espero, como dices, que la gente postee aquí. Si no, esto será un lio, siempre con lo mismo.

Un saludo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Buen post creo que tienes razón en cuanto a que la gente se va quejar muchísimo,
pero teneis que saber que es la ¡¡¡¡¡¡BETA!!!! ABIERTA lo que vais a ver, así que cuidado con ponerlo a parir, sin ver la versión final!! Saludos!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Buen post creo que tienes razón en cuanto a que la gente se va quejar muchísimo,
pero teneis que saber que es la ¡¡¡¡¡¡BETA!!!! ABIERTA lo que vais a ver, así que cuidado con ponerlo a parir, sin ver la versión final!! Saludos!!
HOME esta en constante evolucion, no habra un version final asi de repente un dia... no, se ira actualizando.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
a lo largo de la semana esto va a echar humo y aun mas los moderadores sacando targetas a los que habran post idemXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Creo que los moderadores van a tener que poner en sus firmas donde se debe postear las decepciones que puedan tener con Home porque si no se lia parda jajaj XDXDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo recomendaría a los impacientes,(Me incluyo porque aún no he jugado),que se esperen al Viernes para descargarlo o actualizarlo,porque conectarse mañana por la tarde va a ser coger berrinches y acabar tirando la PS3 por la ventana por culpa de la petada de servidores XDXDXD

Saludos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
la soluccion mas efectiva es que en la pagina de inicio se ponga bien grande algo como:
HOME QUEJAS
XD y ni asi XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Grandiosa iniciativa, pero siendo realistas, no va a funcionar.
Estará el típico quejica que necesita todo un tema para expresar su decepción con Home.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Yo la verdad es que me toco la beta, y lo probe con toda la ilusion, y esta bien el home... pero me esperaba mucho mas.

La verdad es que para conectarme al home, prefiero jugar a los juegos.

Lo probe tres dias, y bien pero que tampoco es para tanto.

Saludos y espero que mejore muchisimo porque sino seguire optando por jugar a los Far Cry,Call of Duty, etc
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
sinceramente....por mucho que mejore yo no me veo haciendo el gamba como la mayoria de los que hay ahora, vida util de Home 1 hora, una vez has visitado todo y has probado lo que puede hacer tu avatar te ABURRES, vamos que es como si te soltaran en el el pueblo Playmobil yllevaras tu muñeco de una casa a otra.
 

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
206
Karma
101
Pos deberias hacer un post asi [Hilo oficial] Xboxers k van a criticar a Home sin haberlo probado y solo para tocar las pelotas al personal.
 
Superior