[Hilo Oficial]¿Cuánto me darán por X juego?

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues no se a vosotros,pero hoy he vendido mgs4 y no me han dado 40 euros sino 30 y me lo han dado en vale..asi que no se como lo veis...XDXD

salu2;)
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
El gta IV veo que esta muy bien de precio seguro que dan 40 en game por el? hay que ser cliente para venderlo? esque yo lo soi.. entonces llevo la targeta de cliente y ya esta?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El gta IV veo que esta muy bien de precio seguro que dan 40 en game por el? hay que ser cliente para venderlo? esque yo lo soi.. entonces llevo la targeta de cliente y ya esta?

si, tienes que ser cliente ( socio de la tienda ) con el carnet. Si tienes el carnet de socio ningun problema.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
FUENTES? como sabes todo eso?, el precio depende de los juegos que tienen, no te van a dar lo mismo por un juego que no tienen, a un juego que tienen 8 de ese tipo, tus intenciones son buenas pero...
Las fuentes son las personas que amablemente van diciendo lo que dan por sus juegos.
Respecto al dinero que dan, da lo mismo si tienen 1 o 10. Te dan el mismo dinero. :victoria:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Como uqe en el gamestop dan 30 euros por el gta IV y en game 40. Esque si dan 40 en el game voi a ir hoy aver que tal...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenas galache no habia visto este hilo...es muy util..gracias por el mismo...

Estoy intertesado en saber cuanto darian en GAME o en otra tienda por el LEGO INDIANA JONES ...si alguno lo sabe que lo postee...

Gracias por adelantado...

Creo que el lunes pasare a hacerme con el assasin creed platinum a cambio de la venta de devil may cry 4 y lego....y me sobraran perras que invertire en el dual shock :eek:lee:
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Buenas galache no habia visto este hilo...es muy util..gracias por el mismo...

Estoy intertesado en saber cuanto darian en GAME o en otra tienda por el LEGO INDIANA JONES ...si alguno lo sabe que lo postee...

Gracias por adelantado...

Creo que el lunes pasare a hacerme con el assasin creed platinum a cambio de la venta de devil may cry 4 y lego....y me sobraran perras que invertire en el dual shock :eek:lee:
Según un amigo está a 40 euros en GAME.

Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenas gente este hilo esta mu parao XD...acabo de estar en GAME comprando el dual shock y preguntando por los platinum (los cuales no han llegado aun)..

El tema es que he ido a vender el Devil May Cry 4 y me daban un vale de 21.60 € o unos 18 € en efctivo...es el GAME de Granada capital (el de C/Recogidas)...

Al final evidentemente no lo he vendido ya que prefiero jugarmelo (lo iba a vender por tenerlo tirado apenas he jugado pero le voy a dar una 2 oportunidad jeje)

Lo digo pa que sepais que 30 € que creo que pone no los dan al menos en el de mi ciudad...

ciao galache
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
GAME : SIngstar - 20€

PD:Siempre estoy vendiendo juegos, asi que no os extrañe que postee tanto XD
PD2: Tambien veo lo que les dan a los otros.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
A mi por el nba 2k8 me daban hace 3 semanas 12 euros en vales.

Me di media vuelta y pa casa...


Un saludo
 
Superior